¡Solari toma una decisión trascendental! ¿Reguilón o Marcelo en el Camp Nou?

Reguilón gana enteros para ser titular en el Camp Nou, según ha podido corroborar donDiario.

03 de Febrero de 2019
¡Solari toma una decisión trascendental! ¿Reguilón o Marcelo en el Camp Nou?
¡Solari toma una decisión trascendental! ¿Reguilón o Marcelo en el Camp Nou?

La pregunta hipotética y más repetida de las últimas semanas para Solari ha sido... ‘¿Si el partido del Ajax fuese mañana a quién pondrías?’. El técnico siempre se ha referido al día a día, pero ahora llega la hora de la verdad.

Llega el momento de las decisiones clave. Todos sanos, todos disponibles, y solo pueden jugar once y hacer tres cambios. Llega el triple Clásico, el derbi, el doble partido del Ajax en Champions… El momento más decisivo de las temporadas El de agarrarse a los títulos o el de despedirse de todo lo que esté en juego. (Toda la verdad sobre la salida de Marcelo del Real Madrid en verano)

El momento clave de la temporada

La primera gran decisión de Solari en el ‘tourmalet’, en forma de calendario, se dará en el Camp Nou este miércoles. El Madrid se mide al Barça en la lucha por la Copa del Rey, en las semifinales. La ‘papeleta’ que tiene Solari es muy curiosa…

¿Marcelo o Reguilón?

En la pregunta formulada inicialmente en el artículo, el elegido era Reguilón, de forma muy clara. El canterano le ha quitado el sitio a Marcelo y es el hombre destinado a jugarlo todo, por la banda izquierda. Hoy, otra vez, la pregunta sigue teniendo la misma respuesta.

Se queda con Reguilón

Marcelo está bajo de forma y Solari tiene en mente incluir a Sergio Reguilón en el once del Clásico y de todos los partidos importantes de la temporada. Se lo ha ganado con creces en el terreno de juego. La única duda que le genera al argentino es saber si seguirá apostando por Marcelo en la competición copera, ya que lo ha jugado todo, para seguir con ‘Regui’ en la Liga. Aunque ahora mismo, el titular del miércoles será Sergio Reguilón en el Camp Nou.