Solari sella su 'sentencia' definitiva como entrenador del Real Madrid

Santiago Solari ha dado una rueda de prensa que indigna a la directiva. ¡Ha defendido lo indefendible y ha hablado como si el Madrid fuera un equipo pequeño!

05 de Enero de 2019
Solari sella su 'sentencia' definitiva como entrenador del Real Madrid
Solari sella su 'sentencia' definitiva como entrenador del Real Madrid

Santiago Solari ha sellado este sábado su sentencia como entrenador del Real Madrid con una rueda de prensa en la que ha pronunciado diferentes frases que han encendido al madridismo. ¿En qué estaba pensando el argentino?

La afición del Real Madrid está harta, y la cúpula del club blanco también. Pero lo que Solari ha dicho este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad ha sido la gota que colma el vaso. El técnico argentino ha sacado pecho por los últimos resultados cosechados y eso ha cabreado mucho en las altas esferas… (Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid").

Las palabras de Solari que han cabreado al madridismo

Los jugadores no son máquinas, tenemos que hacer un ejercicio de renovación de energía cada vez que acaban los partidos. Nadie tiene tantas competiciones como nosotros, es difícil. Hay que ver algunas actuaciones individuales para darse cuenta”, ha defendido Solari ante los medios de comunicación este sábado.

En ese sentido, el argentino ha expresado que el Madrid está mejor que cuando él llegó: “A nivel de la Liga hay que seguir escalando posiciones. Hemos pasado del noveno puesto al cuarto. Debemos seguir recortando, la lucha es hasta el final (…). El objetivo es seguir escalando posiciones. Somos conscientes de que el comienzo no ha sido fácil, hemos pasado al cuarto puesto. Tenemos que asumir el reto de afrontar las situaciones difíciles. Estamos contentos con lo que estamos haciendo”. ("Courtois nos ha salvado el culo, con Keylor Navas ya no habría Liga").

También ha justificado, por otro lado, el empate ante el Villarreal: “Esto es competición, todos los equipos juegan. Tenemos una de la ligas más bonitas, nadie regala nada. Todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es una Liga muy competida. No hay que subestimar los empates, evidentemente queremos ganar, pero la competición está abierta. Hicimos una buena primera parte en Villarreal”.

Solari defiende lo indefendible

Finalmente, ha mostrado su apoyo a la plantilla, principal señalada por lo que está ocurriendo: “Bale jugó todo el tiempo con el tobillo hinchado para acabar, Lucas hace 14 kilómetros por partido, Carvajal tiene un corazón enorme, Modric jugó con fiebre ante el Villarreal… El nivel del compromiso de estos jugadores es innegable”. (¡Hartos de Bale! Florentino se cansa de sus 22 lesiones y le deja sentenciado).