Solari puede seguir los pasos de Julen Lopetegui

Santiago Solari, contra las cuerdas por el caso Isco, teme que el vestuario del Real Madrid se lo 'coma' como le sucedió a Lopetegui

03 de Diciembre de 2018
Solari puede seguir los pasos de Julen Lopetegui
Solari puede seguir los pasos de Julen Lopetegui

Santiago Solari puede seguir los pasos de Julen Lopetegui. El entrenador del Real Madrid ya le ha visto las orejas al lobo con el caso Isco. El vestuario tiene un enorme poder y si ya consiguieron cargarse al vasco, con él puede suceder lo mismo. Solucionar sus diferencias con Isco será clave para poder durar el mayor tiempo posible en la picadora de entrenadores que es el club blanco…

El Real Madrid está relativamente satisfecho con el rendimiento del Madrid de Solari. Lo sucedido ante el Eibar el pasado fin de semana es el único lunar a la gestión que está realizando el argentino. Con él, el equipo vuelve a ganar y ha vuelto a jugar bien. Sucedió en Roma y sucedió este sábado ante el Valencia. Pero el Indiecito debe ganarse al vestuario si no quiere acabar como Lopetegui.

Carvajal le mandó un recadito a Solari

La piña del Real Madrid vuelve a estar compacta, pero Solari teme que sus problemas con Isco puedan provocar que el vestuario se le eche encima. Está contra las cuerdas en ese sentido: debe resolverlo con el malagueño cuanto antes, y eso pasa, en primer lugar, porque el futbolista recupere su mejor estado de forma. Tal y como te contamos en donDiario, el técnico y el jugador ya aclararon su desencuentro de la semana pasada. Pero Solari no le dará la titularidad hasta que esté bien físicamente.

El entrenador espera que eso suceda lo antes posible. Alargar la suplencia de Isco puede ser problemático en su relación con otros jugadores. Dani Carvajal ya advirtió este sábado, tras la victoria ante el Valencia, de que Isco es uno de los jugadores más queridos por el grupo. Estas palabras sirven de advertencia para el mister: debe recuperarle cuanto antes para la causa para tener contento al malagueño y a todos sus compañeros, que admiran y valoran al boquerón.

Este sábado, Solari puso la primera piedra para empezar a resolver el entuerto. Tras aceptar las disculpas de Isco, apostó por darle unos minutos en la segunda parte ante el Valencia. El malagueño no está, necesita recuperar su forma física y necesita todavía tiempo para hacerlo. Pero jugar algunos minutos es importante para que vaya cogiendo sensaciones tras su operación de apendicitis.

El vestuario ya se cargó a Julen Lopetegui

Aunque nadie quiere confirmarlo en el Real Madrid, parece un hecho que a Julen Lopetegui se lo cargó el vestuario. El desacuerdo con algunas de las decisiones del técnico vasco fue clave para que los jugadores no dieran su mejor versión sobre el terreno de juego y el ex seleccionador terminara destituido. Solari no quiere correr la misma suerte y apostará por el método Zidane: tener lo más contentos posibles a todos los jugadores y en especial a los pesos pesados del vestuario.