Solari presume de hermana-bellezón

Liz Solari es una gran estrella en Argentina y ya ha desfilado para importantes marcas en todo el mundo

31 de Octubre de 2018
Solari presume de hermana-bellezón
Solari presume de hermana-bellezón

Santiago Solari no sólo ha sido noticia por el aspecto deportivo en este inicio de semana. Aunque también ha sumado ya alguna graciosa anécdota, hay quien ha puesto el foco realmente en su hermana pequeña, Liz Solari.

Liz es una reputada modelo y actriz en Argentina y a sus 35 años ya ha desflilado para grandes marcas alrededor del mundo y ha aparecido ya en algunas series de éxito, incluso en España.

Pese a nacer en Colombia, por el trabajo de su padre, a los 3 años ya se mudó a Argentina con el resto de su familia, junto a un Santiago que ya empezaba a despuntar en el mundo del fútbol y que años después se trasladaría a Europa para proseguir con su carrera. 

La pequeña de los Solari empezó a desfilar en 2001, cuando ganó un concurso de modelos de la agencia Dotto Models. Aquello le abrió muchas puertas y ya ha sido imagen de marcas como: Zara, Ripley, Almacenes París, Taft, Carpisa o Scunci.

Un gran papel en España y una tragedia familiar que han marcado su vida

A nivel internacional también ha desfilado y ha sido imagen de: PanteneVeet, Sedal o recientemente con Body Lingerie, y suele compartir todas sus portadas y modelitos a través de Instagram, donde ya acumula 245.000 seguidores. 

Como decíamos, en España tambiñen ha hecho sus pinitos, fue en 2010 cuando interpretó a Charlotte en la aclamada 'Física o química'. También ha aparecido en 'A tortas con la vida', interpretando a Lila, aunque la serie no alcanzó el mismo éxito que la primera. 

Precisamente en 2010, tras grabar en España, vivió el peor capítulo de su vida, cuando su pareja, de 28 años, falleció en sus propios brazos. "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", relató tras la tragedia.