Solari le echa una mano a Gareth Bale... al cuello

Santiago Solari le dio una oportunidad a Gareth Bale y el galés la tiró por la borda; en sala de prensa, le defendió.

Solari le echa una mano a Gareth Bale... al cuello
Solari le echa una mano a Gareth Bale... al cuello

Gareth Bale firmó su sentencia en el Clásico de Liga. El galés fue titular en el Santiago Bernabéu, en un gran partido, tal y como él mismo pidió. Solari le dio la oportunidad y solo había dos opciones: sentencia o salir por la puerta grande.

Salió por la de atrás y antes de tiempo, según comentaron en El Transistor de Onda Cero. El de Cardiff fue sustituido en el minuto 61 y cuentan que abandonó hundido el Santiago Bernabéu antes de acabar el partido. Bale no hizo nada ante el Barça. (La última 'cagada' de Gareth Bale que le pone de patitas en la calle)

Una nueva oportunidad…a la basura

Se coló en el 11 inicial, por encima de Lucas, pero no hizo absolutamente nada para revertir la situación por la que está atravesando. Bale, de hecho, ni tocó la pelota más que en contadas ocasiones. Se podría contar sus apariciones con los dedos de una mano. Jugadas de gol, por ejemplo, no tuvo ninguna…

Solari sigue confiando en Bale

Solari, sin embargo, sigue empeñado en echarle una mano y lejos de ayudarle le está finiquitando su salida para verano. "Bale lo ha intentado, al igual que todo el equipo, y si algo hicimos hoy bien fue jugar en conjunto para poder presionar, defender, contratacar...Ha sido un partido muy disputado y nos faltó concretar. No podemos llevarnos la victoria así", comentó el técnico como si estuviese en una realidad paralela.

“Bale merece un respeto, aunque el público es soberano”

"Yo creo que Bale ha hecho muchas cosas y muy grandes por este club, y todos merecen un respeto, aunque el público es soberano y puede hacer lo que le parezca", dijo Solari previamente para los micrófonos de Movistar El Partidazo.