Solari hunde a Keylor Navas: nueva ‘bofetada’ al tico ante el CSKA

Keylor Navas está hundido tras ser suplente en el duelo intrascendente de Champions contra el CSKA

14 de Diciembre de 2018
Solari hunde a Keylor Navas: nueva ‘bofetada’ al tico ante el CSKA
Solari hunde a Keylor Navas: nueva ‘bofetada’ al tico ante el CSKA

Ya clasificados como primeros de grupo, Santiago Solari dio una oportunidad a los menos habituales ante el CSKA.

Vallejo, Javi Sánchez, Odriozola, Valverde, Isco, Asensio y Vinicius, fueron titulares ante los rusos, pero Keylor Navas se volvió a quedar en el banquillo.

De este modo, Solari demostró que el guardameta tico no entra ni en las rotaciones del equipo. (Yo a Madrid y tú a Londres: Isco, sentenciado y con un pie y medio en el Chelsea)
 

Relegado exclusivamente a la Copa del Rey, Keylor confiaba en volver a la titularidad en Champions ante el CSKA para demostrar su talento, pero Solari no le dio ni esa mínima satisfacción.

Solari demostró que Keylor no entra ni en las rotaciones del equipo

Keylor Navas se llevó una nueva ‘bofetada’ el miércoles y acabó hundido. Tras alternarse la titularidad con Courtois durante el inicio de temporada con Lopetegui, la situación del costarricense en el Real Madrid no puede ser ahora menos esperanzadora.

Los capitanes del Real Madrid están del lado de Keylor, pues el tico ha sido una pieza fundamental en las últimas tres ‘Orejonas’ conquistadas y ha demostrado ser un ejemplo como profesional.

El futuro de Keylor es de todo menos blanco, pero el de Costa Rica está dispuesto a seguir dejándose la piel en los entrenamientos para ponerle las cosas difíciles a Solari.