Solari descubre que también tiene enemigos en el vestuario

Futbolistas como Bale, Isco, Asensio o Keylor Navas están molestos con la llegada de Solari al banquillo.

16 de Noviembre de 2018
Solari descubre que también tiene enemigos en el vestuario
Solari descubre que también tiene enemigos en el vestuario

Santiago Solari ha conseguido, en dos semanas, ganar los cuatro partidos que ha afrontado como técnico del primer equipo y eso le ha servido para firmar un contrato por dos temporadas y media.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han querido premiar los resultados que ha conseguido el entrenador argentino tras la marcha de Julen Lopetegui.

A pesar de esto, no todo son buenas caras dentro del vestuario del Real Madrid ya que hay futbolistas que están molestos con la llegada de Solari.

Futbolistas como Bale, Asensio, Isco o Keylor Navas están frustrados con el nuevo ciclo debido al rol que han tenido en los primeros cuatro partidos con el argentino como técnico.

Gareth Bale, aliviado con la salida de Zidane, ha vuelto a la casilla de salida con Solari mientras que Isco, que era un fijo en el once para Lopetegui, ha pasado a ser un habitual en el banquillo.

Por su parte, Keylor Navas ha sido relegado a jugar únicamente los partidos de Copa del Rey y Asensio, cuestionado por no dar el paso adelante que se le requiere, tiene un rol secundario.

Similar a lo que ocurrió con Zidane

La llegada de Solari al primer equipo del Real Madrid es similar a lo que ocurrió con Zinedine Zidane ya que ambos firmaron el contrato con la temporada ya empezada procedentes del Castilla.

Solari ha generado dudas en el filial madridista pero ha convencido en sus primeras semanas en el primer equipo. Además, se ha ganado a parte del vestuario blanco.