Solari deja de ser interino y acepta el reto de ser el nuevo Zidane en el Real Madrid

Florentino acaba con la interinidad de Solari y le confirma como entrenador del Real Madrid para lo que resta de temporada y la siguiente.

12 de Noviembre de 2018
Solari deja de ser interino y acepta el reto de ser el nuevo Zidane en el Real Madrid
Solari deja de ser interino y acepta el reto de ser el nuevo Zidane en el Real Madrid

Santiago Solari se ha convertido de pleno derecho en el entrenador del Real Madrid de manera oficial. Se acabo la provisionalidad y la internidad. Después del cuarto partido Florentino Pérez tenía que tomar una decisión y no ha tenido dudas.

Florentino quiere que Solari sea el nuevo Zidane del Real Madrid. Sus cuatro victorias, con 15 goles a favor y sólo dos en cuentra avalan su candidatura a quedarse con el puesto que dejó vacante Julen Lopetegui. Solari se ha ganado el respeto de sus jugadores, de la afición y también de los directivos.

Los grandes resultados que ha obtenido Solari en el banquillo madridista le han servido para que el club confíe en él y haya dejado de tener la etiqueta de interino para ser el entrenador con todos los honores.

Florentino valora su personalidad a la hora de tomar decisiones difíciles

Así se ha comunicado en el programa Jugones de Josep Pedrerol, donde se ha afirmado que va a firmar por lo que resta de temporada y por la siguiente, cobrando 4 millones por campaña, 2 millones menos que su predecesor en el cargo, Julen Lopetegui.Santiago Solari se ha convertido de pleno derecho en el entrenador del Real Madrid de manera oficial.

Y es que, los 15 goles a favor y tan solo 2 en contra que ha recibido en sus cuatro primeros partidos, son el aval suficiente para que Florentino se haya decantado por mantenerlo en el primer equipo, ya que considera que ha tomado decisiones de bastante envergadura y que puede venir muy bien al equipo.

Ha conseguido un pleno de victorias y además ha sido capaz de dejar en el banquillo a jugadores que no están en su mejor momento como Isco o Asensio. Y por si fuera poco, se ha decidido por un portero titular para las dos grandes competiciones: Courtois.

Por todo eso, Solari va a seguir en el cargo tras acabar con el período de 15 días como interino del banquillo blanco.