Solari da el OK al fichaje de Palacios por el Real Madrid

Santiago Solari da el visto bueno al fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid

10 de Diciembre de 2018
Solari da el OK al fichaje de Palacios por el Real Madrid
Solari da el OK al fichaje de Palacios por el Real Madrid

Exequiel Palacios se estrenó ayer en el Santiago Bernabéu con la camiseta de River Plate, y tras ganar la Copa Libertadores, podría enfrentarse por primera vez en el Mundial de Clubes a su próximo equipo, el Real Madrid.

La idea de Palacios es quedarse en River hasta el mes de junio, pero los planes del Madrid, que tiene prácticamente atado al centrocampista argentino, son otros.

Y es que el conjunto blanco pretende que tras la disputa del Mundial de Clubes Exequiel Palacios se incorpore a la disciplina madridista.

En los próximos días saldremos de dudas, ¿enero o junio?. En todo caso, Palacios ya sabe lo que es triunfar en el Bernabéu, y muy pronto lo hará nuevamente con la camiseta del Real Madrid.

El Madrid quiere que Palacios se incorpore a la disciplina blanca tras el Mundial de Clubes

La joven perla de River Plate, el número 15, Palacios, fue una pieza clave en la victoria de su equipo frente a Boca Juniors (3-1) participando en el gol del empate de su equipo, y el técnico argentino del Real Madrid, presente en el estadio Santiago Bernabéu, ya ha dado el ‘OK’ a sus fichaje por el conjunto blanco.

Palacios vivió una noche muy especial en el estadio que puede convertirse en su casa el próximo mes de enero.

El joven centrocampista no se arrugó ante la enorme tensión del encuentro y se ofreció constantemente, dejando detalles de su enorme calidad.

Además, Palacios participó de forma activa en el gol del empate de millonarios, tanto que permitía llevar el encuentro a la prórroga.

Exequiel Palacios también provocó la expulsión del jugador de Boca Wilmar Barrios en los primeros instantes de la prórroga, jugada que permitió a River jugar con superioridad y llevarse la Copa Libertadores.