Solari aclara uno de los mayores conflictos en el vestuario del Madrid

Santiago Solari ha puesto los puntos sobre las íes en la portería del Real Madrid, ¿quién es su elegido para el puesto? ¿Keylor o Courtois?

08 de Noviembre de 2018
Solari aclara uno de los mayores conflictos en el vestuario del Madrid
Solari aclara uno de los mayores conflictos en el vestuario del Madrid

El nuevo entrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, ha demostrado en menos de dos semanas en el banquillo del primer equipo merengue que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones.

Una de los grandes conflictos que tenía Julen Lopetegui en el vestuario blanco estaba en la portería: ¿Keylor o Courtois? El entrenador vasco se marchó sin resolver el problema…

Pero Solari ha dejado claro con la titularidad de Thibaut Courtois en Liga y Champions y de Keylor Navas en Copa que ya no hay conflicto en la portería.

Thibaut Courtois es el elegido por Santiago Solari

El guardameta belga es el elegido por Santiago Solari, que de este modo da por zanjado uno de los temas más delicados que afectaban al vestuario.

El entrenador argentino tiene carácter, y ayer tampoco dudó a la hora de sentar a Luka Modric e Isco Alarcón para dar entrada a Dani Ceballos y Lucas Vázquez, y le salió bien.

Solari: "Keylor es sigue siendo muy importante juegue o no"

Santiago Solari habló del papel de Keylor Navas tras la manita en Champions del Madrid al Viktoria Plzen: "Keylor es un jugador muy querido aquí y sigue siendo muy importante juegue o no".

Al técnico, que podría haberse ganado la continuidad con las tres victorias conseguidas hasta la fecha, también le preguntaron por su futuro: "¿Mi futuro? Solo puedo pensar en el próximo partido. El fútbol es presente y lo más importante es el próximo partido"

Por su parte, Keylor Navas fue muy claro al respecto tras perder también la titularidad en Champions, y escribió ayer el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la primera frase lo dice todo: 

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", es el texto que subió Keylor Navas del Antiguo Testamento escrito por Jeremías.