Sola y sin el dinero de Iker Casillas: ¿De qué va a vivir Sara Carbonero?

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto fin a su relación sentimental tras once años juntos

Sola y sin el dinero de Iker Casillas: ¿De qué va a vivir Sara Carbonero?
Sola y sin el dinero de Iker Casillas: ¿De qué va a vivir Sara Carbonero?

El exportero del Real Madrid y Oporto, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero se han separado. Su romance comenzó en el 2010 y se hizo oficial con un apasionado beso tras la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial de ese año.

Ahora, once años después, la pareja ha tomado la decisión de formalizar su separación. Económicamente ya hacían vidas separadas desde hace tiempo pero ahora han decidido trasladar ese distanciamiento a todos los ámbitos.

¿Salud, desgaste, terceras personas? Los motivos del divorcio de Casillas y Sara Carbonero

El patrimonio que tiene Iker Casillas asciende a 350 millones de euros entre inversiones, inmuebles, varias empresas y los ingresos que sigue generando el exguardameta nacido en Móstoles, según Lecturas.

Por su parte, según la misma fuente, Sara Carbonero cuenta con dos empresas bastante rentables. Asimismo, la periodista deportiva cuenta con varios inmuebles ubicados en Corral de Almaguer, la localidad de Toledo en la que nació.

Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas

Las empresas de Sara Carbonero

La primera empresa de Sara Carbonero es Recuerdos de Sudáfrica S.L., compañía que creó en 2010. En 2019 facturó 553.506 euros con un beneficio de 13.597 euros y el activo total asciende a 1,1 millones de euros.

El cáncer vuelve a llegar a Sara Carbonero al quirófano

Posteriormente, en 2015, fundó Slow Love S.L. con la que gestiona su propia firma de moda. Esta empresa comenzó con pérdidas pero poco a poco ha conseguido remontar.  En 2019 facturó 370.330 euros con pérdidas de 74.551 euros y un activo total de 226.989 euros.

A estas dos empresas hay que añadirle tres propiedades en Corral de Almaguer. Dos de ellas figuran a nombre de Recuerdos de Sudáfrica S.L. (152 m2 y 400 m2)  mientras que la tercera está a su nombre (400 m2).