Sofija, la novia de Jovic, viaja a Frankfurt con minifalda y sin sujetador y nos deja bobos

  • Famosos
  • 10-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

La modelo serbia Sofija Milosevic ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su belleza en Instagram


La novia de Luka Jovic, Sofija Milosevic, ha vuelto a hacerlo. La modelo serbia ha calentado a sus seguidores en las redes con una secuencia de fotos de su visita a Frankfurt.

Sofija decidió quedarse en Madrid durante el tiempo que Jovic esté cedido en Frankfurt, pero eso no significa que no vaya a viajar con frecuencia para ver al delantero, que todavía es propiedad del Real Madrid y podría volver a final de curso.


Pilar Rubio alucina con la brutal foto de Wanda Nara luciendo 'pechonalidad'

Así, la joven se engalanó para acudir a ver a su chico y se vistió para la ocasión con un vestido muy ajustado con minifalda, dejando a la vista sus largas y sensuales piernas.


Por otro lado, la serbia no se puso sostén para la ocasión, y las imágenes lo dejan claro. Sofija fue de lo más cómoda para ver a Jovic, quien posiblemente fue el autor de las fotos, que puedes ver a continuación.

Una relación consolidada

Jovic y Sofija tienen una relación muy sólida desde hace ya cerca de dos años, fruto de la cuál nació el segundo hijo del futbolista, quien ya había sido padre anteriormente con su amor de juventud.



La modelo serbia es el principal apoyo de Luka en los malos momentos, y así se lo ha demostrado en el Real Madrid. Ahora que las cosas le vuelve a ir mejor con su cesión, Sofija también quiere disfrutar de lo bueno y no ha perdido la ocasión de hacerle una visita. Seguro que Jovic le recibió con los brazos abiertos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario