Sofía Vergara calienta Instagram enseñando el culo: "¡Impresionante!"

  • Famosos
  • 18-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La actriz Sofía Vergara ha compartido un vídeo de hace tres décadas en Instagram en el que aparece en tanga




La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su papel en la serie 'Modern Family', ha reventado las redes sociales al compartir un vídeo suyo de principios de los años 90 en bikini.

En las imágenes, una Sofía Vergara muy joven (22 años) posa ante la cámara con un bikini negro y muestra en primer plano tanto sus pechos como su trasero, que queda a la vista debido a que la parte de abajo del bikini es un tanga.



¿Cuál de estos dos culos es el de Sofía Vergara? ¡¡Posa así con su sobrina y es imposible distinguirlas!!

A sus 48 años, Sofía Vergara ha querido echar la vista atrás y mostrar a todos sus seguidores como era en la década de los 90, cuando estaba dando sus primeros pasos en este sector.



La actriz colombiana, que está casada con Joe Manganiello desde el año 2015, siempre ha sido muy atractiva. Ahora, cerca de 30 años después de ese vídeo, sigue manteniendo un físico envidiable.

LA REACCIÓN DE SUS FANS

Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar a este vídeo, que acumula más de 600.000 reproducciones en las cuatro horas que lleva colgado en su perfil de Instagram.



Sus seguidores han piropeado a la actriz colombiana y han destacado, por encima de todo, su belleza con comentarios como "¡impresionante!", "bella" y "te veías tan linda como ahora", entre otros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario