Sofía Suescun y Estela Grande, dos enemigas íntimas que comparten camerino

Ambas desfilan para Toni Moreno y lo dan todo en la pasarela

11 de Diciembre de 2019
Sofía Suescun y Estela Grande, dos enemigas íntimas que comparten camerino
Sofía Suescun y Estela Grande, dos enemigas íntimas que comparten camerino

Sofía Suescun y Estela Grande se han convertido en grandes enemigas después de todo lo ocurrido en Gran Hermano Vip. 

La relación que ha mantenido la madrileña con el novio de la navarra dentro de la casa y todo lo acontecido también con Diego Matamoros ha hecho que no sean capaces de tener puntos en común y de poder mantener una relación cordial entre ellas. 

Enemigas íntimas

Pese a todo lo que las distancia hay algo que las ha unido y ha sido un desfile de moda en el que incluso han llegado a compartir espacio. 

Ambas han desfilado con vestidos y ropa de fiesta de la firma de Toni Fernández

Además, como hemos podido ver en sus stories de Instagram ambas han lucido modelos que han dejado sin aliento a más de uno. 

Cabe destacar el desparpajo que tiene Estela para desfilar y es que ella se dedica al mundo del modelaje. Sin embargo, Sofía no tiene demasiada soltura en la pasarela y así hemos podido comprobarlo en los vídeos que ha ido publicando. 

Y si por si fuera poco, Marta López, la novia de Kiko Matamoros también tuvo su espacio y desfiló frente a todos quienes allí se encontraban. 

Aun así, ambas han saboreado el éxito y lo han hecho acompañadas de sus mayores apoyos, sus parejas. Diego Matamoros y Kiko Jiménez, enemigos a más no poder, no dudaron en asistir al desfile y ver a sus chicas dándolo todo en la pasarela.