¡¡Sofía Suescun y Chabelita unen sus fuerzas contra Alejandro Albalá!!

Sofía y Chabelita parece que dejan sus diferencias de lado y comeniezan a seguirse en Instagram

25 de Mayo de 2019
¡¡Sofía Suescun y Chabelita unen sus fuerzas contra Alejandro Albalá!!
¡¡Sofía Suescun y Chabelita unen sus fuerzas contra Alejandro Albalá!!

Todo indica que la relación entre Sofía Suescun y Chabelita es más cordial de lo que parece. 

La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 parece que está haciendo buenas migas con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. 

La amistad entre Sofía y Chabelita

Ambas, que no se podían ni ver, tienen o tenían algo en común que las distanciaba. Se trata del joven Alejandro Albalá. (El paseo en pelotas de Alejandro Albalá por la casa de Gran Hermano Dúo)

Las dos han sido pareja de Albalá y ninguna ha acabado bien con él. La hija de la tonadillera mantuvo una tormentosa relación con el cántabro. Ambos llegaron a ser marido y mujer aunque finalmente acabaron rompiendo.

A Alejandro poco le duró la soltería porque tras conocer a Sofía, se enamoró de ella perdidamente. Una relación de muchas idas y venidas en las que ambos se querían y se odiaban al mismo tiempo. Así lo hemos podido comprobar en la primera edición de GH Dúo. (Albalá, contra Matamoros: "Es muy mayor para Sofía")

Ahora, las dos enemigas han acercado posturas hemos podido comprobar que se siguen en Instagram. (Sofia Suescun sale de Gran Hermano y de la vida de Albalá para siempre)

¿Estarán uniendo sus fuerzas para hundir a Alejandro? o simplemente ¿han sido capaces de dejar sus diferencias a un lado y entablar amistad?