Sofía Suescun: "Vi cómo mi padre arrastraba a mi madre por el suelo"

Sofía Suescun confiesa en ‘la curva de la vida’ de GH Dúo las “palizas” que sufría su madre a manos de su padre

06 de Marzo de 2019
Sofía Suescun: "Vi cómo mi padre arrastraba a mi madre por el suelo"
Sofía Suescun: "Vi cómo mi padre arrastraba a mi madre por el suelo"

Sofía Suescun se ha abierto en canal con la audiencia y se ha derrumbado al confesar la peor pesadilla de su vida.

“Cuando tenía entre cinco y seis años recuerdo perfectamente un momento de mi vida en el que mi madre y mi padre estaban discutiendo muchísimo”, ha empezado diciendo la navarra.

“Tuve que ver a mi madre como iba arrastrada por el suelo. Algo horroroso. A mí me tiró de casa para que no viera nada”, ha confesado Sofía, que no podía reprimir las lágrimas.

“Se creó un vínculo muy grande en ese momento. Me llevaron con mi madre a un centro de señoras maltratadas y es uno de los motivos por los que tengo una relación tan estrecha con mi madre”, ha desvelado la concursante de GH Dúo, que fue repescada por la audiencia del programa el jueves pasado.

“Si él me está viendo que se joda, porque no siento nada por ese hombre. Mi madre estuvo a punto de morir ese día, yo tuve que ver como mi madre casi pierde la vida”, se ha sincerado Suescun.

“Yo tenía que correr debajo de su cama porque el otro (por el padre) me ‘zumbaba’"

Al escuchar la terrible confesión de su hija, Maite Galdeano ha desvelado otros detalles sobre su pasado. (Sara Sálamo estalla en las redes: "¡Me toco porque me sale del moño!")

“Yo tenía que correr debajo de su cama porque el otro (por el padre) me ‘zumbaba’ y me sacaba de los pelos a las 3 de la mañana. Paliza para aquí y paliza para el otro lado”, ha asegurado Maite

“Se puede salir y hay que salir de una situación así. Hay que cortar con esas situaciones y renovar la vida por mucho que te anulen”, ha sentenciado Maite Galdeano mandando un mensaje de ánimo a todas las mujeres.