Sofía Suescun, vetada de Mediaset ¡sin saber por qué!

La respuesta podría estar en la decisión de la ex colaboradora de seguir contando con su actual agencia, en vez de seguir el 'consejo' de la cadena.

Sofía Suescun, vetada de Mediaset ¡sin saber por qué!
Sofía Suescun, vetada de Mediaset ¡sin saber por qué!

Sofía Suescun es, sin duda, una de las indiscutibles reinas de los reality show de Telecinco; no sólo por su participación, siempre polémica, en algunos de los concursos más sonados de la cadena, sino también por conseguir ser la ganadora indiscutible de todos ellos.

Sin embargo, parece que sus méritos no han sido suficientes para Mediaset... que ha decidido 'vetar' a la ex concursante de todos sus formatos y platós, siendo su última aparición en la cadena el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', grabado antes de que la cadena de Vasile tomara esta drástica decisión. 

Decisión de la que Suescun se ha enterado... por la prensa, tal y como ha asegurado su chico, Kiko Jiménez, ante las cámaras de 'Sálvame', donde el colaborador no ha dudado en pedir explicaciones a María Patiño, que parecía saberlo todo.

Rocío Flores y Kiko Rivera hacen equipo contra Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

"¿Sabes lo que me preocupa ahora, María? Lo que has comentado de que Sofía está vetada. ¿Puedes aclararlo?" preguntaba el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa, asegurando que ni él ni su chica tenían "constancia" de esta situación. 

Todo podría venir por la agencia de representación

"Tú lo sabes muy bien" asegura María Patiño, dando paso a un profundo debate, con duras críticas, acerca de la posible razón del distanciamiento entre Mediaset y la ya ex colaboradora.

Un distanciamiento que, según ha explicado el portal Bluper, podría haberse producido por una discrepancia entre Sofía Suescun y Mediaset por la agencia de representación de la colaboradora.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí quiero'

Así, mientras Mediaset habría insistido en que Suescun contratara los servicios de Like U Management, que gestiona los perfiles de Jorge Javier Vázquez o Nagore Robles, ella habría optado por mantenerse con Inmanagement Agency, la empresa propiedad de la madre de Dulceida, con la que trabaja hasta ahora.

Una decisión que habria enfurecido a la cadena, que habría tomado la decisión de prescindir de su estrella de los reality en todos sus formatos actuales y futuros.