¡¡Sofía Suescun tomará medidas legales contra Kiko Matamoros por fanfarrón!!

Sofía Suescun se harta del juego de Kiko Matamoros y asegura que llevará este tema por la vía legal

29 de Octubre de 2019
¡¡Sofía Suescun tomará medidas legales contra Kiko Matamoros por fanfarrón!!
¡¡Sofía Suescun tomará medidas legales contra Kiko Matamoros por fanfarrón!!

Sofía Suescun se ha hartado del juego que se lleva entre manos el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. 

La navarra, según ha anunciado él mismo, tomará medidas legales contra él por afirmar que tuvieron relaciones íntimas. 

Sofía va a por todas

Muy sonado ha sido el enfrentamiento que los Kikos mantuvieron el pasado sábado en el 'Deluxe' mientras Sofía se encontraba en una sala atendiendo a la entrevista y poli de su chico. (¿Amor o juego sucio? ¡¡Gianmarco le confiesa a Kiko Jiménez sus sentimientos por Adara!!)

Ambos se acusaron de montajistas y Kiko Jiménez dijo era falso que Matamoros había mantenido relaciones sexuales con Suescun. 

Sorprendentemente Belén Esteban salió en defensa de Matamoros y aseguró que tanto ella como otros colaboradores sabían que lo que contaba el ex de Makoke era cierto. (El polígrafo lo demostró en Sábado Deluxe: ¡¡Kiko Jiménez es un mentiroso patológico!!)

Sofía se ha pronunciado en el programa en el que trabaja, 'Mujeres y hombres y viceversa' y le ha contado a Toñi que no va a pronunciarse más sobre el asunto y que tomará las medidas legales necesarias para acabar con este tema. 

"Ese tema me está perjudicando a nivel personal así que he considerado que lo voy a llevar por el tema judicial. No me voy a pronunciar en un plató de televisión", ha zanjado la navarra.