Sofía Suescun también quiere sacar tajada del escándalo Avilés: ¡¡25.000 euros por calumnias!!

La colaboradora demandó en septiembre por calumnias a José Antonio y está dispuesta a llegar hasta el final

12 de Mayo de 2020
Sofía Suescun también quiere sacar tajada del escándalo Avilés: ¡¡25.000 euros por calumnias!!
Sofía Suescun también quiere sacar tajada del escándalo Avilés: ¡¡25.000 euros por calumnias!!

Es probable que José Antonio Avilés no tenga gana alguna de regresar a España

El joven está empezando a ser consciente de la que se le avecina y sabe que va a tener que lidiar en un montón de frentes. 

Durante estas últimas semanas no han dejado de salir a la luz personas y testimonios a los que supuestamente Avilés ha estafado. (¡¡Una carta demoledora se hace pública!! José Antonio Avilés, destrozado hasta por su representante. ¿Qué dice?)

Ahora, se ha podido saber por boca de Kike Calleja que Sofía Suescun interpuso una demanda contra el colaborador de 'Viva la vida' el pasado mes de septiembre por calumnias y le pide 25.000 euros. 

Avilés en la cuerda floja

No se habla de otra cosa en los platós de Mediaset. Desde que se destapara que Avilés podría haber falsificado su título de periodismo, muchas supuestas mentiras han visto la luz. 

Kike Calleja anunciaba durante la tarde de este lunes que la novia de Kiko le había demandado hace unos meses. (El título de periodista de Avilés es más falso que un duro sevillano. Y María Patiño sabe por qué)

Según desveló el periodista, Suescun le ha demandado porque Avilés aseguró que ella le habría consultado con qué personas podría tener algo para llegar a ser portada de '¡Hola!'. 

Además, también le acusa de haber afirmado en televisión que está compinchada con varios fotógrafos para que le hicieran fotos con futbolistas en las discotecas. 

Sofía no se anda con chiquitas y no le va a pasar ni una a José Antonio y mucho menos después de todo lo que se está conociendo sobre él y sus tretas.