¡¡Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad por culpa de su madre!!

La madre de la concursante le aconsejó insistentemente que cortara su relación con Alejandro Albalá.

21 de Marzo de 2019
¡¡Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad por culpa de su madre!!
¡¡Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad por culpa de su madre!!

La concursante de Gran Hermano Dúo Sofía Suescun ha sufrido un ataque de ansiedad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tras la visita de su madre.

La noche de los reencuentros familiares en el conocido reality emitido en Telecinco suele ser apacible y llena de emocionantes escenas aunque en el caso de Sofía no ha sido así. (El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)

La visita de Maite Galdeano ha sido muy intensa y el propio Jordi González, presentador de GH Dúo, ha tenido que llamarla la atención en varias ocasiones.

La madre de la concursante de Gran Hermano Dúo ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra con el único de objetivo de hablar a Sofía Suescun de su relación con Alejandro Albalá. (GH Dúo: ¿Qué hacían Sofía Suescun y Alejandro Albalá bajo las sábanas?)

Desde el primer momento, Maite Galdeano ha insistido a su hija que lo que tiene que hacer a partir de ahora es separarse de Alejandro Albalá.

Para reforzar su idea, la madre de Sofía Suescun le ha explicado que ese acercamiento con su expareja no le está beneficiando de cara a la audiencia. (¡Cazados! Las pruebas del rollo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)

Los servicios médicos atendieron a Sofía Suescun

Tras el encuentro con su madre, los servicios médicos de Gran Hermano Dúo tuvieron que atender a Sofía Suescun por un ataque de ansiedad.

Cuando regresó al plató, Jordi González y el resto de los colaboradores recriminaron a Maite Galdeano su actitud al reencontrarse con su hija.