Sofía Suescun se va de la lengua y su padre entra en acción. ¡¡'Supervivientes' más caliente que nunca!!

Sofía habla más de la cuenta y los usuarios le recuerdan su pasado

26 de Febrero de 2020
Sofía Suescun se va de la lengua y su padre entra en acción. ¡¡'Supervivientes' más caliente que nunca!!
Sofía Suescun se va de la lengua y su padre entra en acción. ¡¡'Supervivientes' más caliente que nunca!!

Todos sabemos que Sofía Suescun es de mecha corta y poco le hace falta para encenderse. 

No tiene reparos en hablar de cualquier asunto que se le ponga por delante y no ha dudado en hablar sobre la relación que mantiene Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. 

Lo vimos en el plató de Gran Hermano Vip. Sofía no tuvo reparos en recordarle a Rocío que a ella le daría vergüenza no hablarse con su madre. 

En consecuencia, Sofía recibió por todas partes y es que su actitud fue duramente criticada en las redes y también en algunos programas de la cadena. 

Sofía habla de lo que no debe

¿Saben eso de "consejos vendo que para mí no tengo? Pues parece ser que Sofía Suescun no lo conoce o no lo quiere conocer a juzgar por las lecciones que ha intentado darle a Rocío Flores en más de una ocasión. (Agresión y acusación muy grave. ¡¡Arde Sálvame!! Y es por esto de Antonio David)

Hace más de 7 años que Rocío no se habla con su madre y Sofía ha aprovechado cada vez que ha podido para recordárselo. Sin embargo, muchos han sido quienes le han recordado que ella tampoco se habla con su padre. 

Si bien es cierto que los motivos son de peso puesto que como han confesado en alguna ocasión, su padre, maltrataba a su madre Maite Galdeano. Unos episodios familiares que prefiere no recordar por lo dolorosos que han sido para ella. 

Aún así, Sofía se permite el lujo de criticar la actitud de Rocío con su madre. "No sé si todavía no se ha enterado de que Rocío lo único por lo que interesa es por la historia con su madre, si no habla de ello es porque le conviene quedarse callada. No comprendo que una hija no hable con su madre, es mi opinión", ha señalado en una conocida revista. 

Los usuarios estallan

En el caso de Rocío Flores y Rocío Carrasco también existe una sentencia por malos tratos y aún así Sofía no cesa en sus ataques. 

Así que, como era de esperar, los usuarios le han recordado algunas cosas por lo que a su situación se refiere. "Aplícate tú el cuanto con tu padre", "Yo tampoco entiendo porque una hija no habla con su padre como haces tu que pasa Sofía con tu padre algo muy turbio hay en tu familia no crees", "Y tu con tu padre?", "Y tú con tu Padre.. siempre habla la que tiene más que callar..", o "Y  porque ella no habla con su padre???? Eso tampoco es entendible. Y la relación con su madre tampoco es normal, porque parece que comparten cama con los que entran en esa casa. SOFIA HABLA DE LA VIDA DE LOS DEMÁS CUANDO LA TUYA SEA UN EJEMPLO MAJA".