-->

¡¡Sofía Suescun se planta!! Quiere cobrar más. Se ha enterado de lo que le pagan a Gloria Camila y se ha puesto como una fiera

  • TV y Cine
  • 25-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Redacción

Gloria Camila se habría embolsado hasta 30.000 euros mensuales por defender a Ana María Aldón y eso le habría sentado como una patada a la mismísima Sofía Suescun


Sofía Suescun ha puesto el grito en el cielo y ha temblado hasta la cúpula de Mediaset

Ha llegado a los oídos de la navarra el caché que percibe Gloria Camila por acudir a Supervivientes y se ha armado la 'Marimorena'. (Sofía se enfrenta a su madre por Kiko: ¿Peligra la boda?)


Sofía monta en cólera

La reina por excelencia de los realitys de Mediaset parece haber sido destronada. 

Sofía tenía muy claro que ella era la que más dinero percibía al acudir a las galas de Supervivientes. (¿Qué barbaridades e insultos se han tirado a la cara Sofía Suescun y Antonio David? ¿Y por qué se las 'han tenido tiesas'?)


Sin embargo, parece que todo ha cambiado al descubrir que Gloria, su gran enemiga, se embolsa 1.000 euros más que ella, percibiendo 7.000 euros por defender a Ana María. 

Gloria lo tuvo claro desde el primer momento y Ana María También, ambas acordaron que sería la hija de Ortega Cano quien la defendiera a capa y espada en plató y así ha sido. Además, Ortega Cano le hizo saber a su mujer que la "está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito". 



El caso, es que hay quien se muestra muy reticente a la joven Gloria, y no es Sofía. La hija de Ana María, Gema Aldón, podría haber tenido una gran discusión con la joven porque considera que está lucrándose a costa de su madre. 

Sea como fuere, sabemos que a Sofía no le ha hecho tampoco ninguna gracia saber que ha sido destronada por su archienemiga, al menos por lo que al caché se refiere. (¡¡Durísimos y muy graves ataques de Gloria Camila a Kiko Jiménez!! ¿Por qué aparecen ahora estas acusaciones?)

¿Exigirá un caché más elevado a partir de ahora para seguir acudiendo a plató? Todo está por ver. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario