Sofía Suescun se 'moja' en Sábado Deluxe sobre el tonteo de Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP

  • TV y Cine
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Ana Villà
Sofía se derrite por Kiko pero cree que todavía no es momento para volver a tener la relación que tenían


Sofía Suescun se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Kiko Jiménez. 

El tonteo con Estela Grande dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip' ha tenido sus consecuencias y Sofía las ha contado. 



Sofía habla

Es evidente que Sofía está coladita por Kiko. Su cara, su mirada, la sonrisa que se le escapa al hablar de él lo demuestran. Buena prueba de ello también fue su reacción el pasado jueves cuando acudió a la casa para cantarle las 40 y todo se quedó en aguas de borrascas. (¡¡Está "muy arrepentido"!! Kiko Jiménez da marcha atrás y pide perdón por lo que dijo de Estela Grande)

La navarra ha justificado a Kiko asegurando que "él no siente que haya tenido ese tonteo que todos hemos visto".



No ha dudado en asegurar que se siente perdida y que no sabe muy bien cómo afrontar la situación pese a que reconoce, en una entrevista mucho más calmada, que Kiko no ha llegado a hacer nada "realmente malo" como para finalizar la relación. (¡El tenso cara a cara de Kiko Jiménez con Sofía tras ser expulsado!)

Mayte, la madre de Sofía se muestra muy contundente con la situación que atraviesa su hija y cree que debería ser menos blanda y dejarle ya que asegura que Kiko no va a ser "el último hombre de su vida". 



Kiko vuelve a la realidad

El de Linares va volviendo poco a poco a su realidad y adaptándose a la vida fuera de la casa de Guadalix

Por eso, mientras su chica Sofía se sentaba en el 'Deluxe', él aprovechaba para publicar una imagen en su perfil de Instagram y mandar un mensaje.  



"Ya estoy de vuelta a la cruda realidad, añoro tanto Guadalix... Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y a la que no, al menos espero haberos entretenido, me quedo con las cosas bonitas que he vivido entre esas cuatro paredes y que me quiten lo bailao.", ha escrito Kiko junto a la publicación. 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario