Sofía Suescun se metió de lleno en la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Aunque en aquella época Rocío Flores no tenía experiencia en los platós, le dio un buen meneo a Sofía Suescun. Si fuera ahora, le quitaría la piel a tiras

06 de Julio de 2022
Sofía Suescun se metió de lleno en la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores
Sofía Suescun se metió de lleno en la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

A Sofía Suescun se la conoce por su incontinencia verbal y por ser aficionada a crear polémicas. En este caso, encendió la mecha Kiko Jiménez. Todo estalló cuando Kiko atacó a Antonio David por su guerra con Rocío Carrasco. Rocío, cansada de la misma historia, pidió a Suescun que dejasen de hablar de su familia: "Antonio David es su exmaridoBasta ya. Rocío Carrasco no es nada de Kiko. Haced vuestro concurso. Fin".

A medida que hablaba, Rocío se encendía cada vez más: "Yo no estoy concursando. Aquí el único que ha ganado dinero hablando de mí ha sido él, porque yo no he aparecido en ninguna televisión ni en ningún plató. Vale más mi vida que la suya, por eso habla de mí un día tras otro, porque le sube el caché" afirmó Rocío.

Tras el reencuentro de su padre con Kiko Jiménez, Flores no dudó en comentar lo que le había parecido las palabras que el de Jaén le había dedicado a su padre. Una opinión que, como era de esperar, no gustó en absoluto a Sofía Suescun, pareja de Jiménez, que se encontraba también en el plató."No ha hablado nada de la madre, solo ha dicho que seguro que ella también se extrañaba de las múltiples caras de Antonio David. Simplemente ha sido eso" dijo Sofía.

Rocío Flores estalló: "¡Basta ya! Es que Rocío Carrasco no es nada de ellos. Si no hablo yo que soy su hija. No tenéis por qué hablar vosotros". "No tiene nada que perder en la vida. Debe tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tiene que hablar él. Yo no he hablado ni de él ni de su pareja. Esta mujer me interesa cero, lo único que hablo de él es como concursante", terminó Rocío muy enfadada.

Para apaciguar los humos, Jorge Javier cambiaba de tercio y le preguntó a Rocío si sabía que su madre había pasado la Nochebuena sola, una información que ella desconocía. Fue en ese momento cuando Sofía le dio un golpe muy bajo: "Tanto defenderla y luego la deja en Nochebuena sola". Rocío no estaba dispuesta a consentir y amenazó con abandonar el plató.

Esta interrupción no sentaba nada bien a Suescun, que se lanzaba a la yugular de Rocío: "La defiende tanto y luego la deja en Nochevieja sola. Bueno, que lleva 10 años dejándola sola, abandonada. Yo estoy dos días sin ver a mi madre y ya me siento mal. No vayamos de santitos con la coronita, guárdatela debajo del sofá, que lo único que buscas aquí es el aplauso fácil. Te doy yo un aplauso, que no lo necesito, ¿quieres?", decía aplaudiéndole cerca de la cara.

"Me levanto y me voy eh, Jorge", comentaba entonces Rocío Flores, a punto de abandonar el plató. Tras esta amenaza, la joven le daba la réplica a Sofía: "Te voy a decir una cosa, y que te quede bastante clara, lo que tienes que hacer es mirar en ti y ser un poquito mejor persona. Debes tener respeto, tener más educación, en lugar de venir a hablar de mí. Muchos viajes y muchos lujos, pero las neuronas y el armario los tienes vacíos", concluía Rocío.