Sofía Suescun se hace un estropicio en la cara y las redes sociales arden

Nadie ha pasado por alto la publicación de Sofía que ha generado controversia

01 de Junio de 2019
Sofía Suescun se hace un estropicio en la cara y las redes sociales arden
Sofía Suescun se hace un estropicio en la cara y las redes sociales arden

La flamante ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, Sofía Suescun, ha hecho una cosa muy extraña. 

Y es que en una de sus últimas publicaciones en Instagram aparece con una cara muy rara. 

La foto de la polémica

Parece que su paso por GH Dúo no ha mermado su participación en la cadena y es que además de ser colaboradora en varios programas, también han querido contar con ella para presentar el Quiz de Supervivientes.

Sofía ha vuelto a crear polémica y ahora no ha tenido nada que ver ninguno de sus novios, ni su madre, ni nada por el estilo, más bien ha sido su cara. 

La navarra ha colgado una foto en su perfil de Instagram que ha llamado la atención de todos sus seguidores y también de sus detractores. 

En la imagen vemos a Sofía posando en ropa interior haciendo publicidad sobre una esterilla que masajea todo el cuerpo. Ningún detalle ha pasado desapercibido por nadie, y menos su rostro. 

Más de 53.000 'likes' y muchos comentarios de usuarios que no han pasado por alto su cara. Su compañera y amiga, Liz Emiliano le decía: "Estas a tope con el gym..Se nota", o Noel Bayarri que añadía: "Eres tu?". "Que te ha pasado en la cara? no sales muy favorecida", escribía un usuario, "Te has pasado de filtros, no pareces ni tú", escribía otra. 

Una imagen que ha generado controversia y de la que se ha hablado mucho y no precisamente por la publicidad que aparece en ella.