Sofía Suescun saca a la luz el trapo más sucio de Gloria Camila y su nuevo novio

  • Famosos
  • 05-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Sofía sigue a la gresca con Gloria y asegura que 'Wolo' es un viejo conocido de Gloria




Poco ha tardado Sofía Suescun en pronunciarse sobre la nueva relación de la exnovia de su novio Kiko Jiménez. 

La navarra ha vuelto a casa tras sus vacaciones navideñas en Miami y no ha tenido reparos en soltar el bombazo de año nuevo. 



Sofía suelta la bomba

Parece que Sofía no soporta a Gloria Camila y cada paso que dé lo va a criticar tanto como pueda. Así que en su vuelta de Miami, la hija de Maite Galdeano ha vuelto a hablar de Gloria quizás en un intento de seguir a la gresca con ella.

Suescun no ha tenido reparos en asegurar que la hija de Ortega Cano ya conocía a David Rodríguez y es que según ella "David es uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko". (¿Quién es Wolo? Te presentamos al nuevo novio futbolista de Gloria Camila Ortega)



Cuando se hizo efectiva la ruptura entre Kiko y Gloria las infidelidades planearon sobre la joven como nunca antes y el propio Jiménez se encargó de ir contándolo por los platós de Mediaset aunque nunca llegó a mojarse del todo dando nombres y apellidos. 

Kiko aseguró conocer todos y cada uno de los nombres de los chicos con los que Gloria le había sido desleal por lo que suponemos que si Sofía no ha tenido reparos en confirmar algo así es que la información le viene de buena mano. 



¿Qué tendrá que decir Gloria sobre todo esto? ¿Aprovechará para dar su versión sobre el fin de su relación con Jiménez?

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario