Sofía Suescun, primera concursante 'confirmada' de GH VIP 8

Un despiste en directo en Telecinco desvela que Sofía Suescun será la primera concursante de la nueva edición de GH VIP

Sofía Suescun, primera concursante 'confirmada' de GH VIP 8
Sofía Suescun, primera concursante 'confirmada' de GH VIP 8

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y de Supervivientes, quiere alzarse con un nuevo reality: Gran Hermano VIP. La hija de Maite Galdeano ya está prácticamente confirmada como concursante de la próxima edición del programa.

A Sofía le falta Gran Hermano VIP para completar la rueda de realitys de Mediaset. Es cierto que estuvo en Gran Hermano Dúo, pero nunca ha concursado en un VIP de manera individual y es desde que se anunció el regreso del reality la candidata número uno a engordar la lista de concursantes junto a otros personajes como Rocío Flores o Fani Carbajo.

Exclusiva: Paolo Vasile quiere a Isabel Pantoja en el regreso de GHVIP

De hecho, su presencia ya está prácticamente confirmada por un desliz ocurrido el pasado viernes en Ya es Mediodía, el programa en el que colabora.

Miguel Ángel Nicolás, director de la sección 'Fresh' del programa de Sonsoles Ónega, confirmó que uno de los colaboradores y el propio director le han comunicado que habrá que cuadrar los turnos de los colaboradores de su sección durante el tiempo que dure Gran Hermano VIP. Blanco y en botella: un colaborador irá a GH VIP y la gran favorita es la navarra.

Sofía Suescun, la reina de los realitys

A lo largo de su carrera televisiva, Sofía Suescun ha destacado como una gran especialista en realitys. La navarra, aunque en muchas ocasiones dé una imagen diferente, es una persona inteligente que sabe cómo manejarse en este tipo de programas.

Entiende cómo piensa la audiencia y se adapta a las circunstancias de cada concurso para intentar llegar lo más lejos posible, mezclando una buena dosis de polémica con una parte de sensibilidad y otra de victimismo.

Un cóctel explosivo que le funcionó en Gran Hermano 16, aprovechándose del factor Suso en su favor, y también en Supervivientes, sabiendo sacar partido de su relación con Logan Sampedro.

Exclusiva: María Patiño, sondeada como concursante de Gran Hermano VIP

En cambio, en su última experiencia en un reality no le cuajó de la misma forma con Alejandro Albalá, su ex pareja, a la que llegó a acusar de maltrato psicológico delante de toda la audiencia. Ahora quiere resarcirse para alcanzar la 'triple corona'.