Sofía Suescun pone el grito en el cielo por una información "más que falsa"

Sofía Suescun niega tajantemente que un jugador del Madrid la echara del reservado de una discoteca.

Sofía Suescun pone el grito en el cielo por una información "más que falsa"
Sofía Suescun pone el grito en el cielo por una información "más que falsa"

Sofía Suescun está indignada con las informaciones que han surgido sobre ella en los últimos tiempos. Su presunta ‘expulsión’ del reservado de una discoteca por un jugador del Real Madrid ha hecho que la famosa concursante de realitys salga a la palestra para negarlo todo y mandar un mensaje de advertencia… (¡¡¡Un futbolista prohíbe la presencia de Sofía Suescun en una discoteca!!!).

“Vamos a ver, esto es más que falso, que quede claro. Esto no va a quedar así. Aviso”, fue lo que publicó Sofía sobre la información que aseguraba que un futbolista del Real Madrid le había impedido la entrada en el reservado de una discoteca.

La noticia salió hace varios días

Aunque ha sido esta semana cuando ha tomado más relevancia tras aparecer en Socialité, la noticia sobre Sofía Suescun y su incidente con un futbolista del club blanco nació hace unos días más a raíz de un comentario de Jordi Martín en Cazamariposas. Fue el paparazzi quien contó esta historia mientras Sofía se encontraba en Gran Hermano Dúo. (¡Sofía Suescun debutará como presentadora de la mano de Supervivientes!).

Tras la finalización del reality, y tras la expulsión de la pamplonica, este rumor ha cobrado muchísima fuerza hasta llegar a oídos de Sofía. Ella, ni corta ni perezosa, ha dado a entender que tomará medidas legales contra los que han publicado semejante información o bulo según la ex concursante de GH Dúo.

Sofía Suescun ha estado en boca de todos no solo por este asunto, recientemente también fue noticia por una entrevista en la que insinuó un comportamiento posesivo, celoso y machista de Alejandro Albalá hacia su persona durante su relación, unas palabras que su ex novio asegura que también tendrán respuesta en los tribunales.

Así ha negado Sofía su presunto desencuentro con un madridista