Sofía Suescun 'pillada' haciendo deporte en topless y en tanga

Maite Galdeano ha subido una fotografía de su hija, Sofía Suescun, entrenando en topless

Sofía Suescun 'pillada' haciendo deporte en topless y en tanga
Sofía Suescun 'pillada' haciendo deporte en topless y en tanga

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ha soprendido a todos sus seguidores de la red social Instagram al compartir en las 'Stories' una fotografía de su hija haciendo deporte en topless y tanga.

La propia Sofía Suescun ha hecho lo propio y ha compartido la imagen en sus redes sociales para que sus seguidores también puedan ver el particular entrentamiento que ha hecho recientemente.

Sofía Suescun, primera concursante 'confirmada' de GH VIP 8

Sofía Suescun se muestra de espaldas a la cámara y sin nada de ropa salvo un tanga de color negro. En los tobillos lleva unas pesas para hacer uno de los ejercicios que realiza a diario.

Sofía Suescun está muy contenta con su físico y hace deporte de forma regular para mantenerse así. Una de las zonas de su cuerpo que más trabaja son los glúteos, como se ha podido comprobar en muchas ocasiones.

Hacer deporte sin sujetador

En su casa, Sofía Suescun hace deporte con la parte de arriba al descubierto En la fotografía se ve que la exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes está haciendo ejercicios de tren inferior pero la duda está en lo que hace con los del tren superior.

¿Sofía Suescun se pondrá el sujetador cuando haga pecho o completará los ejercicios así?. Lo que queda claro es que a Sofía Suescun le gusta hacer deporte con poca ropa en su casa.