¡¡Sofía Suescun pide la expulsión de su novio de Gran Hermano VIP!!

Sofía se enfada con Kiko Jiménez y le retira su apoyo

05 de Octubre de 2019
¡¡Sofía Suescun pide la expulsión de su novio de Gran Hermano VIP!!
¡¡Sofía Suescun pide la expulsión de su novio de Gran Hermano VIP!!

El concurso de Kiko Jiménez no está gustando nada a su novia Sofía Suescun quien se siente traicionada y decepcionada a partes iguales. 

La navarra, le mostró su apoyo en la gala del jueves y en Twitter escribió varios mensajes de apoyo. "Pero de todas formas lo intentamos, repito VIP JOAO AL 27050", escribía. (Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?)

Sofía se da por vencida

Pese a que todavía no ha tomado una decisión en firme, Suescun se siente muy dolida con la actitud que está tomando su novio Kiko por lo que a Estela se refiere. 

Fue en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde se mostró hundida y cabizbaja después de ver las imágenes del despertar de Kiko con la mujer de Diego Matamoros. 

Un usuario de Twitter ha asegurado que Sofía se está "dejando un pastizal" en salvar a su chico. (La reacción de Diego Matamoros al ver a su mujer en la cama con Kiko Jiménez)

La navarra ha respondido a este usuario de forma contundente asegurando que "Ya como que nos lo vamos a ahorrar, ¿no?" dejando clara la retirada de su apoyo a Kiko

Además, ella misma retuiteó una frase que dejaba las cosas claras: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere".