Sofía Suescun mete a Andrea Janeiro en su guerra contra Belén Esteban: "¡¡Amargada!!"

  • TV y Cine
  • 16-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián
"Está obsesionadísima conmigo" ha afirmado en Mujeres y Hombres y Viceversa.


"Qué poca vergüenza tienen. Si Sofía tira a matar, también habrá que tirar hacia ella. Es muy fuerte" afirmaba Belén Esteban en Sálvame.

Así, la madrileña criticaba a Sofía Suescun por la actitud que habia tenido con Rocío Flores en su último encuentro en los platós de Telecinco.



Amenazas que no han pasado desapercibidas en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', donde Suescun ha contestado a la madrileña.

"¿Pero esta tía qué se cree con estas advertencias?" - critica la navarra - "A ver si es verdad y el próximo día que nos veamos me tira lo que me tiene que tirar".



Cagada y amargada

"Esta tía es una cagada, porque ha puesto fina a su amiga Mila y luego cuando la ve en persona no tiene narices" ha criticado Suescun, muy molesta ante las declaraciones de Belén Esteban.

No solo eso, sino que insinúa que la colaboradora madrileña está insatisfecha: "Se casó hace poco, y tiene cara de amargada. Está obsesionada conmigo". (Adara: de profesión, víctima de reality-show)



Aprovecha también la navarra para sacar a la luz los supuestos 'tejemanejes' de Esteban: "Ahora dice que Rocío y ella son muy amiguitas, la quiere juntar con su hija".

"Andreíta y Rocío Flores" se mofa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario