Sofía Suescun manda a Isa P. de cabeza al psicólogo: "Tiene dependencia de Asraf"

Sofía Suescun y Maite Galdeano han comentado la actualidad del caso Cantora y de La Casa Fuerte

02 de Diciembre de 2020
Sofía Suescun manda a Isa P. de cabeza al psicólogo: "Tiene dependencia de Asraf"
Sofía Suescun manda a Isa P. de cabeza al psicólogo: "Tiene dependencia de Asraf"

Sofía Suescun y Maite Galdeano han comentado la actualidad 'pantojil' y no han tenido pelos en la lengua. Por un lado, ambas critican el comportamiento de Asraf con Isa P.

De hecho, Sofía cree que la hija de Isabel Pantoja debería acudir a un psicólogo por el enganche que tiene con el modelo. Por otro lado, Maite ha expresado su deseo de hacerse amiga de la tonadillera e incluso acudir a comer con ella a Cantora.

Paolo Vasile quiere 'obligar' a Isabel Pantoja a sentarse en el Deluxe

"Esto es para hablarlo yo con la Isabel, sentadas ahí, comiendo con la pierna cruzada. Dos días va a durar Asraf con Isa. Estoy decepcionada totalmente con él, me parece fatal y la falta de respeto que tuvo con el presentador, Jorge. fatal. Y el trato con Isa... bueno. Le defendí una vez y me arrepiento", aseguraba Maite Galdeano, rotunda, en conversación con una reportera del portal Cotilleo.

Por su parte, Sofía explicó que no hay problemas entre ellas a pesar de que en el pasado tuvieron sus rencillas y le mandó un consejo: "Necesita yo creo una buena terapia o algo para que no tenga tanta dependencia de Asraf".

El caso Cantora

Por otro lado, ambas se han referido también al tema de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Suponemos que le caemos bien (a Isabel Pantoja), yo hago un llamamiento para que Isabel tenga la compañía de mi madre que seguro le va a venir muy bien", se reía Sofía, bromeando sobre el disco firmado que recibieron en su casa de la tonadillera.

Su madre ratificaba la moción: "Yo la voy a entender muy bien porque tenemos una vida muy parecida (...). Me encantaría ir a Cantora, sentarme con ella a hablar largo y tendido de la vida, animarla un montón. La entiendo porque nos pasa lo mismo. Tenemos chico y tenemos chica las dos. Y yo te entiendo muy bien Isabel, porque nos ha pasado lo mismo", apuntó.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

"Lo que ha hecho Kiko me parece una cerdada. Eso es de infiel, le pone los cuernos a su novia pues normal que se los ponga también a su madre", añadía Sofía.

Finalmente, Maite volvía a ofrecerse como amiga de la Pantoja y desvelaba su deseo de bajar a Cantora: "A mí me pasa eso y lo desheredo para toda la vida (...). Si sacamos cuentas, que le haga esa guarrada a su madre por 3.000 euros en media de toda España, tela marinera. Isabel, si quieres nos ponemos en contacto, bajo a Cantora y genial. Todos vamos a estar como en familia, aquí estoy para lo que quieras", concluyó.