Sofía Suescun lo enseña todo y deja este enigmático mensaje

  • Famosos
  • 11-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de Mujeres y Hombres ha sorprendido a sus fans de Instagram


Sofía Suescun, colaboradora de Mediaset y exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes, ha subido una fotografía a la red social Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.

La hija de Maite Galdeano ha compartido una fotografía suya sin nada de ropa en Ibiza junto con un enigmático mensaje que ha llamado la atención.


"Lo que ha de suceder, sucederá", ha publicado Sofía Suescun junto a un corazón negro. A raíz de este comentario se ha desatado un intenso debate sobre la razón de ese mensaje.

Cristina Pujol y Alejandro Albalá destapan los secretos amorosos de Sofía Suescun


La mayoría de sus fans ha relacionado ese mensaje con los rumores sobre su despido del programa de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa.

La exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes y su pareja sentimental, Kiko Jiménez, no seguirán en el programa de citas, según varias fuentes.



¿Acosada o acosadora? Habla el ex representante de Sofía Suescun: ¡¡Marco Asensio la bloqueó por pesada!!

Ni Sofía Suescun ni Kiko Jiménez han comentado nada al respecto aunque la hija de Maite Galdeano ha hecho un comentario que podría tener relación.

Sofía Suescun sortea la censura

Sofía Suescun ha subido a Instagram una fotografía desnuda pero ha conseguir sortear la censura de la red social tapándose sus zonas más íntimas.

El secreto mejor guardado: Kiko Matamoros ni confirma ni desmiente su relación con Sofía Suescun

La colaboradora de Mediaset se ha sentado en una toalla y se ha cubierto los pechos con sus brazos para poder publicar la instantánea.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario