Sofía Suescun llora a moco tendido tras recibir de su propia medicina en GH VIP

Kiko Jiménez está haciéndole a Sofía Suescun lo mismo que ella le hizo a Alejandro Albalá con Logan Sampedro en Supervivientes.

02 de Octubre de 2019
Sofía Suescun llora a moco tendido tras recibir de su propia medicina en GH VIP
Sofía Suescun llora a moco tendido tras recibir de su propia medicina en GH VIP

El acercamiento entre Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila Ortega, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, está causando mucho debate fuera de la casa de Gran Hermano VIP. Tanto, que los dos principales damnificados, sus respectivas parejas, hablaron sobre este tema en el GH VIP Límite 48 horas.

Todo comenzó a raíz de unas palabras de Kiko dando a entender que su relación con Sofía está terminada: “Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro (…). Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas. Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan”, explicaba. (¡¡Mila Ximénez traspasa todos los límites con una acusación gravísima a Kiko Jiménez en GH VIP!!).

“Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo y no caer en las trampas? Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabose”, continuaba. “Ya tienes que vivirlo, dejarte llevar, que sea lo que Dios quiera. Yo lo tengo muy claro, lo que tenga que ser, será. Y cuando salga quien esté es porque tiene que estar. Y quien no esté con toda la pena de mi corazón y de mi alma, lo tengo que aceptar”, zanjaba, dando a entender que no piensa coartarse por tener una relación fuera.

Estas palabras hicieron llorar a Sofía Suescun: “Me estoy agobiando, es que intento entender que al final, se tienen apoyo, y me alegro de que esté contento, pero viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que igual estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace para justificarlo a mi cerebro y no pasarlo mal…”, lamentaba.

Diego Matamoros manda a Kiko Jiménez a tomar por culo

Diego Matamoros, el marido de Estela Grande, también opinó al respecto: “Está justificándose de sus actos allí, hacer el gilipollas en la casa, tirarle los trastos a mi mujer, y encima después justificar que si Sofía está viendo estas cosas se pueda ir con otro… Eres un listo y a ver si te vas a tomar por culo”, apuntó. ("Mejor cállate, estás quedando fatal": ¡La bronca de Jorge Javier a Lydia Lozano por culpa de Mila!).

Ante las acusaciones de Carolina Sobe de tener un ataque de celos, él aseguraba que no es celoso, pero sí le molesta la situación: “Me parece que está menospreciando a la persona que tiene fuera, y encima jugar con una persona dentro que le ha dado la amistad. Ella es una persona muy agradecida, no es una persona que busque la vuelta a los demás”, afirmaba sobre su mujer, que cree que es una víctima de la ambición por ganar del ex de Gloria Camila.

En las redes sociales son muchos los que equiparan la situación de Kiko y Estela, con Sofía fuera, con la que se vivió en el Supervivientes de 2018, cuando la Suescun se lió con Logan Sampedro a pesar de que estaba con Alejandro Albalá. Ese rollo acabó haciéndola tan protagonista que terminó ganando el reality. ¿Está intentando Kiko Jiménez seguir sus pasos y lo tiene todo planeado o es cierto que empieza a sentir algo por la mujer de Diego Matamoros?