Sofía Suescun llama a los bomberos para rescatar a un gato

La colaboradora de Telecinco ha agradecido públicamente su trabajo publicando un 'selfie' con ellos en sus redes sociales.

15 de Septiembre de 2020
Sofía Suescun llama a los bomberos para rescatar a un gato
Sofía Suescun llama a los bomberos para rescatar a un gato

Sofía Suescun es conocida por sus apariciones en Gran Hermano, Supervivientes.... y sí, también por su amor a los animales.

Tanto es así, que la colaboradora de Telecinco no duda en 'dejarse las uñas' en ayudar a cualquier animalito que se cruce en su camino, tal y como ha pasado este fin de semana.

Y es que la hija de Maite Galdeano ha descubierto que un gatito se había metido en una tubería y era incapaz de salir de allí. Sin dudarlo dos veces, Suescun ha intentado rescatarlo, metiendo la mano en la tubería, con un palo, con una red...

¿Conoces el juego del Comededos? ¡Mira lo bien que se lo pasan este perro y su dueño!

Viendo que no era capaz de salvar al animal por su cuenta, la colaboradora ha llamado a los bomberos, que rápidamente se han desplazado al lugar para salvar al gatete.

Agradecimiento público a través de las redes

Tal y como ha comentado Sofía Suescun en sus redes sociales, la tubería era tan larga que ni los bomberos han sido capaces de acceder hasta donde se encontraba el animal.

"Hemos dejado una red profunda en la tubería por si el gatito sale por si solo trepando" ha comentado la colaboradora, explicando la última idea que se les ha ocurrido para intentar salvar al gatito atrapado.

Vídeo: Un perro salva heroicamente a una mujer de un asalto en su propia casa

A pesar de no haber conseguido su objetivo inicial, Suescun ha querido agradecer a los bomberos su apoyo y su labor, compartiendo en sus redes un selfie que se ha hecho con ellos y con Kiko Jiménez. 

"Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra atención y trabajo" ha agradecido la colaboradora en sus 'stories' de Instagram.