Sofía Suescun levanta la ira de las redes sociales: “¡No te rías de los españoles!”

La lía en Instagram a cuenta de la cena de gala que se ha metido junto a Kiko durante la cuarentena

28 de Marzo de 2020
Sofía Suescun levanta la ira de las redes sociales: “¡No te rías de los españoles!”
Sofía Suescun levanta la ira de las redes sociales: “¡No te rías de los españoles!”

Parece que Sofía Suescun no tiene límites y así lo ha demostrado en las redes sociales. 

La navarra ha metido la pata una vez más publicando una demoledora frase sobre el coronavirus. 

Las redes arden contra Sofía

Hace tiempo que Sofía es querida y odiada a partes iguales. Lo cierto es que cada vez cuenta con más detractores y seguro que desde su nueva metedura de pata, la cifra sigue creciendo. 

Cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram. No es moco de pavo el éxito con el que cuenta y tiene que medir muy bien las palabras. (Gloria Camila deja hecha un trapo a Sofía Suescun con este zasca)

Sin embargo, parece que no lo ha hecho y sus fans han puesto el grito en el cielo. 

Ha bastado una foto y una frase para que "arda Troya" en Instagram. Una foto en la que aparecía un plato lleno de marisco y una copa de vino blanco junto a una frase que decía: "por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo".

Todo sería normal si toda España no estuviese aislada en su casa por culpa del coronavirus. 

Muchos han sido quienes han estallado considerando que es una publicación totalmente desafortunada y fuera de lugar. (Yo no tendré pelo, pero tú no tienes neuronas”. Sofia Suescun y Gloria Camila se vuelven a enganchar)

"Pues ya sabes, cuando se pasea cuarenta no salgas", "Pues esperemos que no,porque no es para tomarse en coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal. A ver si dejas de hacer los mismo comentarios idiotas y superficiales que hace tu amiga Adaro. Como figuras públicas tenéis una responsabilidad,a ver si empezáis a actuar con cabeza. Hay gente muriendo hostias!", "Egoistas, en lugar de gastar en eso podriais ayudar a los que lo necesitan mas", o "VERGONZOSO con la que hay liada en España y los problemas económicos que se van a generar que digáis qué x vosotros qué ojalá y fuera eterna la cuarentena. Cenar lo que os dé la gana pero .....Sobran las palabras!!!", son algunos de los comentarios que ha recibido junto a la imagen.