Sofía Suescun le manda un inesperado mensaje a Suso: "¿Ya te has decidido?"

Sofía y Suso, ¿Nueva pareja a la vista?

09 de Junio de 2019
Sofía Suescun le manda un inesperado mensaje a Suso: "¿Ya te has decidido?"
Sofía Suescun le manda un inesperado mensaje a Suso: "¿Ya te has decidido?"

Sofía Suescun trae de cabeza a todos sus seguidores en Instagram. (La mayor enemiga de Sofía Suescun, Raquel Lozano, le hace la competencia con un posado de infarto)

Ahora, la navarra ha lanzado un enigmático mensaje a través de los stories a su amigo, Suso Álvarez

El mensaje de Sofía

Desde que Sofía y Alejandro rompieron su relación a la joven se la ha relacionado con algún que otro chico. Sin ir más lejos, hace unas semanas que parecía tener muy buena sintonía con Abraham en el plató de Conexión Honduras. (¡¡Sofía Suescun pone como una moto al que pudo ser cuñado de Cristiano Ronaldo!!)

A la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, le encanta compartir su vida a través de las redes sociales y hacer partícipe a todos sus seguidores. Sin ir más lejos, también se rumoreó sobre su acercamiento con el futbolista Marcos Alonso a quien empezó a seguir hace unos días. (Sofía Suescun calienta el fichaje del lateral izquierdo del Madrid)

Parece que a la hija de Maite Galdeano le gusta generar especulaciones y ahora le ha mandado un enigmático mensaje a través de sus stories a su amigo Suso

Sofía se disponía a abrir ronda de preguntas o sugerencias en su cuenta. Cabe destacar que estas son anónimas para los espectadores pero no para ella, que sabe en todo momento quien lanza la pregunta, y solo ella es libre de etiquetar o no a la persona. 

Suso aprovechó para preguntarle: "Si te dijera que quiero estar contigo ¿qué pasaría?". La respuesta de Sofía no tardó en llegar y le respondía con otra pregunta. "¿Ya te has decidido? Recuerda que es para siempre, vuelve a pensártelo, jajaja".

¿Será que ambos están planteando volver a ser pareja? Sin duda alguna, ambos conservan una bonita amistad y quien sabe si puede volver a resurgir el amor entre ellos. Tendremos que esperar para saber qué sucede.