Sofía Suescun, la villana ideal de Telecinco y su enorme lista de enemigos

Su relación con Kiko Jiménez aumentó de forma exponencial la lista de enemistades dentro de la pequeña pantalla.

26 de Marzo de 2020
Sofía Suescun, la villana ideal de Telecinco y su enorme lista de enemigos
Sofía Suescun, la villana ideal de Telecinco y su enorme lista de enemigos

Hay personajes dentro del mundo del corazón que se hacen querer, y por ello, se convierten en seres imprescindibles dentro del mundo de Mediaset.

Otros se han convertido en leyendas de las tardes de cotilleos, como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, que ahora sientan cátedra en los platós. 

Y, por último, aunque no menos importante.... en todos los cuentos hay un "malo", un antagonista, y éstos se convierten en personajes imprescindibles para el debate, la tensión... y la emoción dentro de los programas. Sofia Suescun lo sabe, y esto la ha convertido en la colaboradora estrella de Mediaset, ya que su lengua viperina llena los titulares día sí... día también.

No en vano, desde que ganó Gran Hermano 16, Suescun no ha abandonado nunca la pequeña pantalla: es fácil verla en cualquier plató del corazón, así como participando en reality shows como 'Supervivientes', donde también consiguió llevarse el gran premio.

Sin embargo, esta fama de 'malvada' de Sofía Suescun, además de conseguirle mucha presencia en televisión... ha provocado que la lista de sus enemigos televisivos aumente exponencialmente, sobre todo, después de conocerse su relación con Kiko Jiménez.

Los enemigos de Sofía Suescun

La primera víctima de Suescun fue Chabelita Pantoja. Y es que la ganadora de GH 16 no tuvo piedad con la hija de Pantoja tras comenzar su relación con Alejandro Albalá.

Sin embargo, pronto él también se convirtió en enemigo de Suescun ya que, al terminar su relación, Alejandro pasó a ser considerado por Suescun como un "mantenido".

También el amor, o más bien el desamor, estuvo presente en 'Supervivientes' donde Hugo Paz tuvo que soportar que Sofía le hiciera "la vida imposible" durante todo el reality, siendo sus continuas discusiones lo más sonado de la edición. 

Raquel Lozano, compañera de la ganadora en la casa de Guadalix, también sufrió los arrebatos de Sofía, al igual que Ylenia Padilla, con quien se ha enfrentado en varias ocasiones en los distintos platós de Telecinco.

Sin embargo, ha sido su relación con Kiko Jiménez la que ha provocado que la lista de enemigos de Suescun alcance límites insospechados.

Gloria Camila, ex de Kiko,se ha convertido en la principal enemiga de Suescun; ya no solo por 'compartir' a Kiko, sino porque la ganadora de GH 16 ha tenido gestos muy feos, como fotografiarse con el pijama de Camila en casa de su chico.  (Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!!)

Ambas han protagonizado multitud de broncas en los últimos meses, en las que se han visto involucrados Rocío Flores, Antonio David Flores e incluso Belén Esteban, con quien tuvo un enfrentamiento de lo más desagradable en Sábado Deluxe.

La última incorporación a esta lista negra ha sido Nagore Robles, ya que ambas han tenido una fuerte bronca en el plató de 'Supervivientes', después de llevar meses lanzándose dardos envenenados desde Mujeres y Hombres y Viceversa.