Sofía Suescun, Kiko Jiménez y cómo agarrarse a la ola televisiva con uñas y dientes 

La exclusiva de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que les deja retratados

11 de Marzo de 2020
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y cómo agarrarse a la ola televisiva con uñas y dientes 
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y cómo agarrarse a la ola televisiva con uñas y dientes 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vendido una exclusiva a ‘Lecturas’ sobre su futura boda, pero al final el titular va sobre Gloria Camila.

“Sofía Suescun y Kiko Jiménez nos anuncian su boda y hablan claro: ‘Gloria Camila no soporta a Ana María Aldón’”, es el titular de ‘Lecturas’.

Una metáfora de lo que son

Así es la fama de Kiko y Sofía, una metáfora esclarecedora de lo que son como personajes: solos, no valen nada, van a rebufo de Gloria Camila y la familia Ortega Cano. (La soberbia de Jorge Javier le pasa factura)

Tras superar la crisis provocada por la ‘amistad’ entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP7’, la pareja ha posado feliz y ha anunciado que quieren ser padres y que quieren casarse en una boda sin testigos en un lugar paradisíaco.

Habrá boda

“Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco", desvela Kiko Jiménez

"En la playa, solos. No somos de papeleos", apunta Sofía. 

"Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento", confiesa Suescun.

Ultrasexuales

"El sexo es cada vez mejor", aseguran ambos.

"¡Es tan sexy cuando cocina!", explica Suescun

"Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba", critica Kiko Jiménez enviando un dardo a su ex.

Sobre Estela Grande

"Es mentirosa. (...) Está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica", lanza Sofía.

Contra Gloria Camila

"Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar. (...) Es un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas", desvela Kiko Jiménez sobre su ex.

Las tensiones entre Ana María Aldón y Gloria

"Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor", explica Kiko Jiménez.

IMAGEN: Lecturas