¡¡Sofía Suescun hace recular a Matamoros y le deja como un viejo verde!!

El colaborador se echa para atrás en relación a haber tenido algo más que una simple amistad con la exconcursante de 'GH DÚO'

10 de Febrero de 2019
¡¡Sofía Suescun hace recular a Matamoros y le deja como un viejo verde!!
¡¡Sofía Suescun hace recular a Matamoros y le deja como un viejo verde!!

Hace unos días, en 'donDiario' os contábamos que Kiko Matamoros confirmaba haber tenido varios encuentros con Sofía Suescun, y no precisamente como amigos.

Fue su ex mujer, Makoke, quien confirmó la noticia, explicando que él mismo le confesó que tuvieron varios encuentros, unas palabras de las que Kiko Hernández hizo eco, asegurando que Sofía se habría quedado enganchada del colaborador, tanto que hasta llegó a derramar alguna que otra lágrima cuando tuvieron que separar sus caminos.

Poco después, era el propio Matamoros quien, en 'Sálvame', se veía obligado a confirmarlo, aunque desmentía un encuentro sexual con la chica 'reality'. 

Sin embargo, a su salida de 'GH DÚO', Sofía se limitó a negar a Matamoros. (Sábado Deluxe: ¡¡Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y su 'hijastro'!!)

Nada de nada

No hubo nada entre nosotros… Desde el odio se pueden decir muchas cosas”, expuso de manera misteriosa.

Además, negó que, tal y como el tertuliano había apuntado, él fuera el detonante de su ruptura con Alejandro.

Y lo que menos se esperaba todo el mundo, sucedió: Kiko corroboró esta historia. (Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros)

"Se ha malinterpretado que fuera un detonante de la ruptura", solo cree que fue un motivo de tensión entre la pareja, y asegura estar "muy arrepentido de haberlo contado". El colaborador quiere que prevalezca "la versión de ella".

Asegura que "no tengo ningún interés en hacer daño a nadie ni creo que sea caballeroso ni correcto", y no ha tardado en echarse atrás: "Me equivoqué diciendo lo que dije, rectifico", confesaba en 'Sábado Deluxe'.

Y tiene claro que "me da igual quedar como un mentiroso, quiero lo mejor para la gente que quiero", y además ha aprovechado para abrir una lanza a favor de Sofía: "Se ha juzgado a Sofía muy injustamente en el concurso". (¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!)