Sofía Suescun, golpeada por esta noticia. ¡¡Si se confirma es un auténtico bombazo!!

Estela y Diego podrían haber retomado su relación a juzgar por las numerosas indirectas que han dejado caer en sus redes sociales

25 de Mayo de 2020
Sofía Suescun, golpeada por esta noticia. ¡¡Si se confirma es un auténtico bombazo!!
Sofía Suescun, golpeada por esta noticia. ¡¡Si se confirma es un auténtico bombazo!!

Sofía Suescun no puede creer lo que ha ocurrido entre dos de sus grandes enemigos. 

Según Socialité, la reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande podría ser toda una realidad y tiene pruebas de ello. 

La peor pesadilla de Sofía y Kiko vuelve a ser una realidad y podrían estar temiendo lo que se avecina. 

Ambas parejas se postulan como favoritas para participar en 'La casa fuerte', el nuevo reality que Telecinco prepara para este verano. 

Diego y Estela vuelven a ser uno

El matrimonio decidió romper su relación tras la salida de Estela de 'El tiempo del descuento'. 

La joven participó en el reality para saldar las cuentas pendientes que habían surgido con Kiko Jiménez tras su paso por Gran Hermano VIP. Eso no le gustó nada a su marido y tras su salida de la casa decidieron romper la relación. 

Todo indicaba que iban a firmar el divorcio en cuestión de días, sin embargo, todo se paró debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19. 

Dicen que "no hay mal que por bien no venga" y parece que no haber firmado aquellos papeles ha hecho que ambos tengan tiempo para reflexionar y pensar qué es lo que quieren para su futuro. 

Las pruebas

Diego ha decidido hacerse una manicura de lo más llamativa y lo compartió en las redes. Lo curioso y lo que llamó la atención de todos fue que en una de sus uñas, podía leerse un 'D13', que es como la pareja demostraba públicamente su amor. 

Además, ambos han vuelto a utilizar el corazón azul en sus publicaciones. Siempre lo usaban cuando estaban juntos. 

Pese a que ninguno de los dos han confirmado la noticia públicamente es más que evidente que la reconciliación es ya toda una realidad.