Sofía Suescun está embarazada... O eso ha dado a entender a sus seguidores en Instagram

  • Famosos
  • 09-01-2020 | 05:01
  • Escribe: Redacción

La navarra siembra la duda en su perfil de Instagram mientras hace compras para su nueva casa




A Sofía Suescun le gusta estar en boca de todos y que se hable de ella sea para bien o para mal. 

Después del cruce de tweets con Gloria Camila, ahora vuelve a estar en el candelero por lo que ha dado a entender en su perfil de Instagram



¿Está embarazada?

Parece que la navarra no deja de causar polémica y según ha insinuado en su publicación la cigüeña podría visitarla este 2020. 

"Qué ganas tengo de enseñaros mi nueva casita!!!", escribía junto a una imagen en la que aparece vestida de sport en una conocida tienda de muebles. Lo llamativo es que junto a sus palabras ha escrito varios iconos como el de un perro, una casa un gato y el de una familia entre interrogantes. 



Los rumores no han hecho más que dispararse y sus seguidores se preguntan si Kiko y ella pasarán a ser tres próximamente. 

"A que te refieres con esto? No me dejes así sofia", "Madre miiiiaaaaa", "Estas preña?", "AAAYY", "A que te refieres con eso?", o "Estás embarazada?? O simplemente quieres generar revuelo para seguir chupando del bote?", le escriben. 



Todo parece haber sido una estrategia para causar revuelo. Tendremos que esperar a que Sofía se pronuncie o bien a que la tripa, si está embarazada, crezca a lo largo de estos meses. 

No es la primera vez que siembran la duda y es que Kiko Jiménez insinuó estar preocupado por si la navarra estaba embarazada ya que habían disfrutado de un viaje de ensueño en Maldivas donde habían dado rienda suelta a la pasión. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario