Sofía Suescun enseña el culo y le dan muy duro: "¿No tienes nada más?"

Polémica por la última foto de Sofía Suescun en Instagram.

04 de Agosto de 2019
Sofía Suescun enseña el culo y le dan muy duro: "¿No tienes nada más?"
Sofía Suescun enseña el culo y le dan muy duro: "¿No tienes nada más?"

Sofía Suescun ha vuelto a desencadenar una fuerte polémica en las redes sociales al publicar una foto de su trasero en tanga en primer plano.

La ex gran hermana, que está en el ojo del huracán tras haberle quitado el novio a Gloria Camila, ha sido gravemente atacada por sus detractores a raíz de esta foto, que no ha dejado a nadie indiferente. (Sofía Suescun se quita el bikini para darse el lote con Kiko Jiménez).

Los fans de Gloria Camila atizan a Sofía Suescun

De este modo, los habituales comentarios alabando la belleza de Sofía se han mezclado rápidamente con un sinfín de mensajes criticando su actitud y su físico, pero especialmente preguntándole si no tiene nada más de lo que presumir…

Sofía, ¿es que solo tienes culito? ¿No tienes más cosas? Cerebro, trabajo”; “Todo eso se pierde y en nada estarás como tu madre!!”; “encanijada, sin tetas, la boca de caballo y ya para colmo patética”; o “eso es lo único sabes hacer, exhibir tu cuerpo y hacer montajes”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

La relación de Sofía Suescun con Kiko Jiménez está siendo muy criticada en las redes sociales porque son muchos los que consideran que es un montaje para seguir en el candelero televisivo a costa de Gloria Camila. Y es que Kiko no es el primer ex de otra famosa con el que sale Sofía, que ya tuvo un romance con el ex marido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá. ¿Casualidad?

La foto del culo de Sofía Suescun que ha armado la de Dios en las redes