Sofía Suescun: ¿Embarazo o montaje para hacer caja?

Kiko se preocupa por lo que sucedió en Maldivas y Sofía aclara la situación

18 de Septiembre de 2019
Sofía Suescun: ¿Embarazo o montaje para hacer caja?
Sofía Suescun: ¿Embarazo o montaje para hacer caja?

La pareja revelación de este verano parece que trae novedades bajo el brazo. (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)

Desde que Kiko Jiménez y Glorica Camila rompieran su relación por supuestas infidelidades, el culebrón no ha parado de crecer. 

Kiko ha rehecho su vida y desde el mes de julio sale junto a la televisiva, Sofía Suescun y parece que su relación va viento en popa. 

Algo más de dos meses y medio de relación en los que la pareja ha tenido que hacer frente a un sinfín de rumores, problemas con la justicia, dimes y diretes, etc. 

El viaje a Maldivas

Ajenos a la polémica que les rodea, Kiko y Sofía pusieron rumbo a Maldivas para disfrutar de la desconexión que dicho paraíso les ofrece. Un último viaje antes de separarse por un tiempo desconocido debido a la entrada del opinionista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la casa de Guadalix. 

Ahora, Kiko, ha querido recordar ese viaje junto al "Súper" en el confe de la casa y ha hecho unas declaraciones que nos han dejado patitiesos. (El bulto en el bañador de Kiko Jiménez que tiene a las redes revolucionadas)

El novio de Sofia se ha mostrado preocupado porque en Maldivas se dieron mucho amor y algo pudo salir mal. "No había mucho que hacer a parte de darse amor, y encima en los comienzos... siempre usamos protección, pero no se como transcurrió el asunto pero me quedé preocupado", confesaba. 

Sofía perpleja ante las palabras de su novio ha querido aclarar la situación. "Tranquilo todo el mundo que no pasa nada", decía la navarra. (¡¡Saltan chispas en GH VIP!!: ¿A quién no le apetece una buena bronca antes de ir a dormir?)

Sin embargo, pese a que Sofía negó un supuesto embarazo, su cara, descompuesta, decía otra cosa y el resto de colaboradores le preguntó por el asunto. "Ahora no me preguntéis tantas cosas a la vez, que igual luego digo tonterías", respondió ella. 

En cualquier caso, ambos saben muy mucho de televisión y podría haber sido una estrategia más, como la del pijama de Gloria, para que se hable de ellos y sobretodo, para mantener a Kiko en la casa.