Sofía Suescun destroza a su hermano: “¡¡Me da asco!!”

  • Famosos
  • 29-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción
Sofía se ceba con su hermano y asegura que por su culpa su madre ha sido señalada por sus compañeros de 'La casa fuerte'


Sofía Suescun ha desatado la guerra en su familia con la exclusiva que ha dado para la revista 'Lecturas'. 

En exclusiva la navarra habla sobre el paso de su madre y su hermano por 'La casa fuerte' y critica con dureza la actitud de Cristian. (Cristian se hunde y rompe a llorar: “¡Lo he perdido todo!”)



"Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco", dice mostrándose muy dolida por la actitud que ha tenido su hermano durante el reality. 

Sofía considera que "ha tirado a mi madre por los suelos" y se muestra muy indignada para con él. 

Sofía ataca a su hermano Cristian

La primera edición de 'La casa fuerte' nos ha descubierto a una Yola y Leticia que lo han dado todo por el reality. La audiencia valoró su paso por la villa y las hizo ganadoras. 



Sin embargo, quienes también han sido protagonistas han sido Maite y su hijo Cristian que entablaron una estrecha relación con las ganadoras. 

De hecho, en este contexto, Yola y Cristian han protagonizado auténticos momentazos dignos del comienzo de una historia de amor. Que si masaje por aquí, besito por allá, cena romántica, bailes... Parecía que entre ellos la cosa iba viento en popa aunque había algo que les frenaba en seco: Jessica, la novia del navarro. (La acusación más bestia de Cristian: “¡¡Yola Berrocal quiso liarse con mi madre!!”)

Lo cierto es que Cristian se ha dejado querer tanto como ha podido y aunque se acordaba de su chica a ratos, Yola seguía en sus trece. 

Sofía no ha llevado nada bien como su hermano ha concursado con su madre. Asegura que ha pasado de ella cuando ha sido el blanco de muchos ataques. ('La isla de las tentaciones': ¡¡Una 'enemiga íntima' de Sofía Suescun en el reality más esperado!!)

"He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste, y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. (...) Y es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality, y tonteaba con ella", dice. 

¿Reaccionará Cristian y responderá las duras palabras de su hermana?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario