Sofía Suescun avisa a Gloria Camila. “El amor de tu vida puede irse a tomar por c…”

Sofía Suescun ha acusado a Gloria Camila de poner en duda que Kiko Jiménez sea heterosexual.

06 de Abril de 2020
Sofía Suescun avisa a Gloria Camila. “El amor de tu vida puede irse a tomar por c…”
Sofía Suescun avisa a Gloria Camila. “El amor de tu vida puede irse a tomar por c…”

La exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes Sofía Suescun ha vuelto a protagonizar un encontronazo con Gloria Camila en el plató del reality de supervivencia.

Todo comenzó con la defensa de Sofía Suescun a Ana María Aldón. La colaboradora de televisión señaló que la familia de la pareja de Ortega Cano y de Rocío Flores está teniendo un doble rasero a la hora de juzgar los comportamientos de las dos concursantes. (¡¡Pedazo culo!! Sofía Suescun nos descubre lo que esconde)

"¿Tenemos que aceptar que Rocío se lleve con Barranco después de que se llevase mal con Gloria?" dijo Sofía Suescun sobre Rocío Flores, una de las concursantes.

A raíz de esto, la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes añadió que no entendía el motivo por el cual la familia no aceptaba que Ana María guarde relación con Yiya, enemiga de Rocío en el concurso. 

Gloria Camila intentó responder a Sofía pero la pareja sentimental de Kiko Jiménez la interrumpió en varias ocasiones hasta que la hija de Ortega Cano estalló y la acusó de querer protagonizar un nuevo titular a su costa.

"Kiko tenía razón, el jueves asomaste la patita y demostraste que no soportas a Ana María. Tal y como dijo el amor de mi vida", le dijo Sofía Suescun a Gloria Camila. (Sofía Suescun incendia Supervivientes con su vestido: “¡Sinvergüenza, niñata...!”)

Una guerra sin fin

Gloria Camila no se mordió la lengua y le dedicó un mensaje nada cariñoso a Kiko Jiménez, su exnovio y pareja actual de la colaboradora de televisión Sofía Suescun.

La guerra no acabó ahí ya que, minutos más tarde, Sofía Suescun acusó a Gloria Camila de hacer un directo en sus redes sociales hablando de sus intimidades con Kiko Jiménez y poniendo en duda la heterosexualidad del actual novio de Sofía.