Sofía Suescun arrasa con un desnudo memorable desde Los Ángeles

  • Famosos
  • 25-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Sofía Suescun publica una serie de fotos de su viaje a Los Ángeles en Instagram y arrasa entre sus seguidores




Sofía Suescun se encuentra pasando unos días en Los Ángeles y desde allí se ha dedicado a ‘martirizar’ a sus seguidores con sus posados más sugerentes y dando envidia con cada una de las actividades que está llevando a cabo.

En Disneylandia, en el Staples Center viendo un partido de la NBA, desnuda en la piscina, a bordo de un descapotable… Un viaje repleto de lujos que ha patrocinado la firma Neon Coco, a la que ha citado en cada una de las fotos compartidas en su perfil de Instagram. Sin ninguna duda, no obstante, la que más ha lucido es precisamente la única que no estaba patrocinada.



Sofía Suescun, desnuda en la piscina

Y es que una de esas fotos mostraba a Sofía desnuda mostrando sus curvas en la piscina: “Seguid hablando que yo ando preocupada”, escribió. En topless y tanga, la escena cautivó a más de 114.000 personas que le dieron like a la instantánea. No es para menos, subió la temperatura a lo grande.

Mientras tanto, su madre se dedicaba a conceder una entrevista en Sábado Deluxe en la que estuvo hablando de sus flatulencias. Mucho menos glamour del que desprendió Sofía en cada una de las fotos que publicó y de las que te enseñamos una pequeña muestra a continuación. ¡Todo un espectáculo!




Deja tu Comentario