Sofía Suescun amenaza a Rafa Mora: “¿Sabes los audios que hay de ti?”

Sofía Suescun amenaza a Rafa Mora: “¿Sabes los audios que hay de ti?”

15/06/2020

| Ana Villà

Facebook
Twitter

Rafa Mora le toca las palmas en directo a Sofía Suescun y ésta amenaza con sacar a la luz audios comprometidos del valenciano

Sofía Suescun le ha declarado la guerra al valenciano Rafa Mora

La navarra ha empezado a enseñar la patita esta pasada noche durante el debate de 'La casa fuerte'. 

Todo comenzó tras el visionado del vídeo en el que Maite hablaba con Leticia Sabater sobre su yerno Kiko Jiménez. (El concursante de 'La casa fuerte' que se tocaba la 'salchipapa' al ritmo de Leticia Sabater)

Rafa apuntó que contaba con unos audios de la madre de Sofía en los que apuntaba que Kiko era un tacaño. Lo que no esperaba fue la reacción de la joven. 

Rafa y Sofía enfrentados como nunca

Sofía es de esas personas que dice todo lo que piensa sin temer en las consecuencias que ello pueda acarrear. 

No le sentó nada bien que Rafa pusiera en duda las palabras de su madre hacia su novio y se armó un tremendo enfrentamiento. 

La navarra cree que Macarena, novia de Rafa, ha pactado con Iván hacer un montaje para dar qué hablar durante el reality. 

Rafa muy sorprendido no daba crédito a las palabras de su compañera y al final acabó estallando la tensión ya que le recordó que hay evidentes pruebas de los posibles montajes que tanto ella como Kiko han querido llevar a cabo. 

"¿Hablamos de montar el show? ¿Hablamos de la noche de ayer? Hablas de audios pero... ¿eres consciente de los audios que hay de ti? Todo es en referencia a Ian, el chico con el que Macarena te puso los cuernos", le espetó Sofía

El valenciano, sin temor ninguno, invitó a Sofía a hacer públicos los audios de los que hablaba. Al parecer, Kiko y Rafa habrían mantenido una conversación sobre el asunto y el de Linares le habría grabado. "Le amenazaste. Le dijiste sobre el tema de Ian que si pasaba la línea roja se las iba a ver contigo". ('La casa fuerte' le juega una mala pasada a Sofía Suescun... y peor todavía a Maite Galdeano)

El colaborador de Sálvame se justificó señalando que las cosas no habían sido como las contaba Sofía y se mostró de lo más sorprendido al conocer que Kiko había grabado la conversación. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario