Sofía Suescun agrede ¡con mucha maldad! a Ortega Cano. ¿Era necesario recordárselo? ¡Creemos que no!

La hija de Maite Galdeano saca su peor versión y arremete con dureza contra Ortega Cano

16 de Mayo de 2020
Sofía Suescun agrede ¡con mucha maldad! a Ortega Cano. ¿Era necesario recordárselo? ¡Creemos que no!
Sofía Suescun agrede ¡con mucha maldad! a Ortega Cano. ¿Era necesario recordárselo? ¡Creemos que no!

Sofía no lleva nada bien no ser el centro de atención ni tampoco estar alejada del foco mediático y siente la imperiosa necesidad de llamar la atención de cualquier manera. 

Si hace unos días acudió a Sálvame para contar que le había interpuesto una demanda a Avilés, esta vez la ha vuelto a liar pero bien, a cuenta de Ortega Cano. 

La joven no ha podido contenerse y ha publicado un demoledor tuit haciendo referencia al padre de Gloria Camila. (¿Qué relación hay entre Sofía Suescun y este futbolista del Athletic de Bilbao?)

Ella misma se ha dado cuenta de la gran metedura de pata que cometió y borró el escrito, aunque era tarde. Los usuarios ya lo habían visto. 

Sofía a por Ortega Cano

Primero fue Kiko Jiménez quien encontró en la relación de Rocío y Ana María en Supervivientes, un blanco para atacar a la familia y se acabó llevando una demanda por parte de su exnovio y el padre de ésta. 

Sofía se ha subido al carro y lo ha hecho de la peor de las maneras. 

Ha compartido un pantallazo de una noticia de cuando Ortega Cano tuvo el accidente de coche en el que un señor resultó fallecido y la ha acompañado con unas demoledoras palabras. 

"Joder, qué malo es el alcohol, mi mamá me lo tiene dicho", escribió la joven. 

Sus palabras fueron duramente criticadas por sus seguidores y el resto de usuarios que la llegaron a tachar de "malvada". Parece que Sofía tiene ganas de guerra y de remover el pasado más reciente y oscuro del diestro. 

De hecho la novia de Kiko se ha visto obligada a eliminar el escrito siendo consciente de la gran metedura de pata que había cometido y de las consecuencias que ello podría acarrearle.