Sofía se enfrenta a su madre por Kiko: ¿Peligra la boda?

Las confesiones de Kiko Jiménez en el 'PoliDeluxe' han molestado mucho a Maite Galdeano.

20 de Abril de 2020
Sofía se enfrenta a su madre por Kiko: ¿Peligra la boda?
Sofía se enfrenta a su madre por Kiko: ¿Peligra la boda?

Sofía Suescun asistía a 'Supervivientes: Conexión Honduras' para vivir un momento muy especial: el reencuentro con su hermano Cristian, después de que éste fuese expulsado de Honduras.

Un momento de lo más emotivo que, aunque los hermanos no pudieron abrazarse por el coronavirus, emocionó a todos los telespectadores ante la mirada, llena de cariño, que se produjo entre ambos.

Sin embargo, la presencia de la reina de los reality show también sirvió para que Suescun hablara sin tapujos sobre sus sentimientos sobre el 'PoliDeluxe' de Kiko en Sábado Deluxe, en el que él confesó sentir "vergüenza" por la madre de Sofía.

Las declaraciones de Sofía eran muy esperadas por la audiencia, ya que Maite Galdeano ya había asegurado encontrarse muy molesta con Kiko, llegando a insinuar que la boda podría cancelarse.

Sofía defiende a Kiko, y Cristian a Maite Galdeano

"Sinceramente, es una pregunta incómoda pero no es una vergüenza. Muchas expresiones que tiene mi madre pasan a un término en el que él no sabe cómo responder. Le entiendo, y si hubiera dicho que 'no', habría sido un mentiroso" afirmaba su chica en Conexión Honduras.

Así pues, Sofía defendía a Kiko en detrimento de su madre, que ciertamente ha desatado las risas en Telecinco con expresiones como "su anchoa", a la vez que aseguraba que la boda seguía adelante según lo planeado.

También sobre ese tema se pronunció Cristiano Suescun, esta vez, defendiendo a su madre.

"No me gusta que entre en cosas que no debe entrar y tiene que ser un poco más respetuoso" afirmaba el ex superviviente "Por ejemplo, lo de la anchoa, klo demi madre... etc. Eso te lo tienes que callar" advertía a su futuro cuñado. (¡¡A Emma García le caen los palos!! Y se lo tiene merecido)

Sin embargo, rápidamente creaba la tregua entre los miembros de la familia: "Se lo perdonaré porque mi hermana le quiere mucho" aseguraba.